*Capítulo perver,no me hago responsable de traumas,leer este capítulo queda bajo su responsabilidad*(Sigue narrando Harry)
Shannon:-Pasa-Sonrió y se hizo a un lado para dejarme entrar.
Me senté en uno de los sillones individuales de color verde ,Shannon se sentó sobre,pasando sus piernas a cada lado de mi cintura ,su mano izquierda jugueteaba con mis rizos y su mano derecha hacia caricias en mi pecho.Harry:-Espero no molestar-
Shannon:-Nunca molestas ,eres bienvenido a mi casa bebé-Sus labios besaban mi cuello-Es increible que la fiesta de graduación sea el mismo dia de tu cumpleaños,¿Acaso no es genial?-
Harry:-Si lo es-Hice una mueca-
Shannon:-Tendrás mucho sexo esa noche muñeco-Suspiré al sentir su mano en mi entrepierna , bese su boca desesperadamente y me levante con ella sobre mi,sus piernas se cruzaron por detras de mi espalda y daba pequeños saltos haciendo que ambos sexos rozaran.
Subí las cortas escaleras y entre a lo que creia que era su habitación, la recoste sobre la cama y bese sus labios salvajemente. Le quite su ropa dejandola totalmente desnuda frente a mis ojos, me agaché y coloqué mi rostro entre sus piernas ,lamiendo su clítoris con fuerza, haciendo que gritara mas fuerte conforme la iba llevando al orgasmo.
Tomé un condón del bolsillo trasero de mi jean y luego me los quité, desabroche mi camisa lanzándola hacia algún rincón de la habitación.Shannon:-Vamos Harry,cogeme con fuerza-
Al pararme bajé mis boxers y deslicé el condón a lo largo de mi pene , sin mas que hacer la tome por las caderas y la penetré.Harry:-Mierda.....si-Respiré con dificultad.
Shannon:-Oh Harry vamos muevete- Mis embestidas aumentaban su ritmo y el sonido de nuestras pieles chocando se hacia mas fuerte ,con mi dedo pulgar frotaba su clítoris y seguía moviendome mas rapido y duro.
Saqué completamente mi pene de su vagina y lo metí sin previo aviso ,repeti la accion varias veces hasta que segui dandole con fuerza y sin pausa.Shannon:-Si si si-Sus dedos jugueteaban con sus pezones ,gritando cada vez mas alto, la cara de _______ se hizo presente en mi mente,lo que hizo que me desconcentrara y perdiera el ritmo.-¿Qué te pasa? ,no pares-Sacudí mi cabeza y cerré mis ojos fuertemente ,despenjandome del pensamiento en que le habia fallado a ella ,acostandome con Shannon ,pero ella hizo lo mismo,ni siquiera me lo habia negado,era totalmente justo.
Seguí con las embestidas ,pero yo estaba cada vez mas lejos de alcanzar el climax.Harry:-Si-Grité mientras fingía tener un orgasmo, cuando ni siquiera podia sentir excitación. Shannon llegó a su punto máximo y luego cayó dormida ,salí de ella y retiré el preservativo, volví a vestirme ,me retiré del lugar sintiendo un gran peso encima,me fuí de la casa y camine hasta volver a la mia ,mientras mis ojos quemaban por la culpa de pequeñas lagrimas que querian salir lo mas pronto posible.
Llegué y todo estaba oscuro ,no habia ni un solo ruido,subí con cuidado escalón por escalón y llegue a la habitación de _______, ella seguia dormida ,su respiración estaba tranquila y sus facciones completamente relajadas. Seguía sintiendome como una basura por dentro ,no podia perdonarme por lo que que acababa de hacer ,era un completo idiota.Harry:-Lo siento princesa,lo siento tanto-
Giré sobre mis talones y salí de ahi ,tragando con dificultad debido al nudo en la garganta que impedía que pudiera respirar con normalidad,fuí a mi habitación y me recoste cubriendo mi rostro con mis manos ,dejando escapar esas malditas lagrimas que tanto pedian salir como cascadas.