Harry POV:
Shannon:-Oh si dios sigue no pares-Los gemidos de Shannon resonaban por toda la habitación conforme iba aumentando las embestidas-Si si si-Lanzaba su cabeza hacia atrás sonriendo, sus caderas tenían las formas de mis dedos de la fuerza que ejercía al sostenerme,sentía como el orgasmo se aproximaba rápidamente-Mierda me vengo-Gimió mientras sus manos estrujaban las sabanas con fuerza,no era la primera vez que no lograba alcanzar el climax debido a que ella llegaba primero,dejándome insatisfecho y frustrado.
Harry:-¿Estas segura que tener sexo estando embarazada no le hará daño al bebe?-
Shannon:-No tontito-Besó mis labios y se separó después de unos minutos, cerró la puerta del baño con llave y se comenzó bañar.
Coloqué mi remera blanca nuevamente,para después sentarme en la orilla de la cama a ver las noticias,fruncí mi ceño confundido y furioso al ver lo que aparecía en primera plana.Noticia.
Reportera:-Buenas noches Michael,me encuentro en la entrada de este hotel ,en donde le han disparado a una persona y secuestrado a una joven. Nos informan que el señor Dess Styles ha escapado junto a otros tres hombres a los cuales se les desconoce su identidad. Hasta ahora no sabemos su paradero ni se sabe donde podrían estar escondiéndose,la policía científica sigue investigando.
La jovencita de unos veinte años de edad , se encuentra en el hospital junto al joven herido,ambas indentidades se mantendrán en secreto.
Regresamos al estudio ,buenas noches.Fin de noticia.
La furia subió por mis venas, lancé el control remoto a la cama y tomé mi movil.
Llamada telefónica.
Louis:-¿Harry? ¿Que ocurre?-
Harry:-Necesito que me hagas un favor-Louis afirmo con su boca llena de comida, estaba cenando con sus padres y los padres de su novia-Necesito que revises si ________ se encuentra en su casa,siento mucho si estas ocupado pero esto en serio es urgente,llámame cuando llegues-.
Fin de llamada telefónica.
Marqué el numero de Liam ,Niall y Zayn pero ninguno contesto,salí de la casa sin siquiera avisarle a Shannon que me iría, pero no me importaba, tenia demasiado miedo de que lo que creía que había ocurrido sea verdad.
Mis pasos eran rápidos y largos,la casa de Liam quedaba mas cerca, y probablemente el no usaría el auto a las diez de la noche, lo conocía bastante bien.
Mi movil vibraba en el bolsillo , mostrando el nombre de Louis en la pantalla.Llamada telefónica.
Louis:-Harry , ______ no esta en la casa, no esta-Gritaba agitado mientras que de fondo se escuchaban sus pasos corriendo.
Mierda,el idiota de mi padre la secuestró,eso es de lo que justamente tenia miedo.Harry:-Ven a lo de Liam, buscaré al hijo de puta de mi padre , el se llevó a ______ y también a Cameron-
Louis:-De acuerdo voy en camino-La voz de Louis se dejo de escuchar por unos segundos , hasta que nuevamente hablo-Espera, ¿Cómo sabes que es Cameron?-
Harry:-Cameron no se ha separado de ella, la sigue a todos lados, como una estupida pareja feliz,probablemente estaban juntos cuando ocurrió todo-Negué con la cabeza al imaginar a _______ besándose con el. Quería y necesitaba volver a estar junto a su lado, besando nuevamente sus labios y ver su sonrisa todos los días al despertar,pero una parte de mi había aceptado que eso ya no iba a ocurrir.
Louis:-¿Y qué tiene eso de malo?-
Harry:-Mierda Louis ella es mía-Tosí nerviosamente y volví a hablar-Apúrate-