______ POV:
______:-Ha...Harry-Jadee,sus labios besaban con locura mi cuello,mientras que mis manos se afirmaban a su cabello.
Harry:-Eso es nena,di mi nombre-
______:-Harry-Su mano se movió sutilmente hasta llegar a mi vagina,aparte su cuerpo unos centímetros y respire agitada. Pose mi vista en un punto fijo,esperando a que esa sensación desapareciera. En un intento inútil de recomponerme, salí corriendo en dirección al baño,dejando a un Harry desconcertado en la sala.
Me coloque en cuclillas frente al retrete,expulsando el liquido súbitamente,Harry se encontraba detrás mío,su expresión de pavor evitaba que pudiera hacer algo mas que solo sostener mi cabello en una cola alta.Harry:-Dime por favor que no va a ocurrir lo mismo-Levanté mis hombros en señal de ignorancia ante su demanda.
______:-Esperemos que no-Me reincorporé del suelo ,sentándome en el regazo de Harry sin fuerzas,la pasión y excitación habían desaparecido,siendo reemplazados,por la preocupación.
Harry:-Vamos a descansar-Asentí y ambos nos levantamos,el silencio era incomodo,pero mi mente estaba en blanco,sin palabras para decir y calmar la situación.
Las cuatro en punto de la mañana era la hora que marcaba el pequeño reloj dorado que se encontraba situado en la mesita de madera,no tenia sueño,pero sentía que mi cuerpo pesaba y que caería en cuestión de segundos al piso.
Bajé el interruptor de las luces y me recosté en el colchón ,suspirando y cerrando los ojos a medida que tanteaba con mis manos en busca de las sabanas.
Mi mente proyectaba lo que hace minutos atrás estaba ocurriendo,era consciente de que había dejado a Harry algo caliente en cuanto no tuve otra opción que salir disparada al baño.______:-Prometo que mañana terminaremos con lo que empezamos-Su dedo pulgar acariciaba mi estomago y su mentón descansaba en mi hombro,su cuerpo se movió con apatía,posicionándose boca arriba.
Harry:-No tienes de que preocuparte, no vamos a hacer nada hasta que no sepamos que es lo que tienes-Clavo su mirada en mi,sus labios rosados ligeramente abiertos y su respiración tranquila.
______:-Es que...-Quité mi ropa,sintiendo como el frío se filtraba por mi piel,causando que ésta se erizara.Con rapidez acomodé la remera blanca y el pantalón gris,volviendo a tenderme junto a Harry-Tal vez algo de lo que comí me cayo mal,si,estoy segura de que puede ser eso-
Harry:-Mañana iremos al hospital,y no quiero excusas-Levantó mi cabeza para pasar su brazo-Ahora duérmete-Bufé ante su orden,parecía como si fuera un padre regañando a su pequeña,sin embargo,cerré mis ojos dispuesta a descansar lo que quedaba de la noche.
(...)
Sentí mi estomago revolverse,maldije para mis adentros a la vez que cubría mi boca y aun con los ojos cerrados,iba hacia el baño.
Estaba segura de que Harry vendría alarmado con las llaves de su auto en mano gritando con angustia que fuéramos al hospital,pero no fue así.
Ojeé por el rabillo del ojo desde la puerta hasta la cama vacía,deduciendo por la luz del sol que hora era. Pero no era capaz de descubrirlo,claro estaba.
Volví a pararme y me refleje en el espejo,mi piel estaba mas brillante y mis mejillas tenían un tono mas rosado de lo normal.No le di importancia y enjuague mi rostro con agua tibia para después secarme con una toalla,accidentalmente presione de mas mis brazos contra mis senos,haciendo que me dolieran fuertemente._______:-Mierda-Murmuré. Toqué con cuidado el seno izquierdo con mi mano derecha,sintiendo una punzada creciente conforme apoyaba mas los dedos.
No recordaba una vez que tuviera senos sensibles,solo cuando tenia catorce años,días antes de que mi periodo llegara.Harry:-Nena-La voz gruesa de Harry me sorprendió.-Lo siento veo que estas ocupada,¿Puedo ayudarte?-
_______:-Harry-Chille. Quité mi mano del pecho y deje la toalla en la varilla de metal.