_______ POV:
Honestamente no puedo entender porque los he cubrido,no lo merecían,tendría que haber abierto la boca,solo que apuesto lo que sea que en cuanto dijera algo mi vida correría peligro,me arriesgaba demasiado
Me dirigí a mi casa como pude,el golpe en la cabeza me había dejado algo aturdida y ni hablar de la cantidad de sangre y moretones que tenia por todo el cuerpo y el rostro.
Cuando por fín llegué sentí un gran alivio,me fuí al baño de mi habitación y tomé una ducha ,el agua cambio rapidamente de color,de transparente a rojo, pero estaba acoatumbrada,no era la primera vez que pasaba lo mismo.
Salí y me sequé con cuidado,decidí mirarme al espejo,rayos,¿Ésa era yo? ,piel palida, ojeras,obesa,cortes por todos lados,golpes,estaba completamente destruida,mis ojos se humedecieron,no me reconocía,no era yo.
Me puse el pijama y me acoste ,tal vez algun dia podria verme al espejo sin sentir desprecio hacia mi cuerpo o mi forma de ser,sin oír un insulto en mi mente,aunque claro que siempre seria igual,mis ojos se cerraban lentamente,y yo no luchaba por mantenerlos abiertos,asi que me quede dormida.4 meses después.
Estos meses han sido de lo peor,los golpes e insultos han aumentado y el dolor es muchisimo mas fuerte,Harry ahora tambien participa de los golpes,no digo que antes no lo hiciera ,pero participa en todo lo que me hacen. Mi hermano y yo nos dejamos de hablar desde aquel dia en que nos peleamos,al comienzo era inevitable que no me doliera,y con el paso de los días comenzaba a adaptarme.
Me encuentro en los pasillos del instituto, sorprendida de que nadie se encontrara allí,y extrañada porque aún no había tocado la campana.
Una chica de pelo rizado se acerco a mi corriendo,su respiración estaba acelerada,su pecho subia y bajaba rapidamente._______:-Hey ,tranquila,respira-dije con voz suave. Ella se calmo un poco y habló.
Xx:-Estan todos en la sala de video,unas profesoras tomaron lista y como no te vieron, pensaron que llegarias un poco mas tarde,asi que me mandaron a llamarte-Mi cara paso de estar normal a confundida,¿Por qué todo el instituto íbamos a ver un video? ,se me hacia algo raro,pero dejé mis cosas y fuí.
Al llegar y abrir las puertas, en la pantalla donde se reproducian las películas, estaba el video donde "aparezco" tieniendo relaciones con alguien por dinero, mis ojos se llenaron de lagrimas en un instante,todos se voltearon a verme riéndose,otros lanzaban apodos como "puta" "zorra" y varios mas que mis oídos no alcanzaban a escuchar.
Shannon se acerco a mi observándome fríamente.Shannon:-Eres una zorra,es decir,vamos-dijo sonriedo -¿Quién quiere tener sexo con _______?-
Algunos levantaron la mano pero alguien grito.Xx:-¿Quién querría tener sexo con alguien tan obesa?,por dios pensemos en nuestra salud,nos contagiaría de quien sabe que enfermedad,estaría ofendiendo al sexo-Todos estallaron en carcajadas.
Shannon:-Muérete-Comenzó a darme golpes,patadas y a jalar mi cabello sacando algunos mechones, desesperada por ver que luchaba por mantenerme despierta dijo-¿Por qué no te mueres? ,vamos,nadie te quiere viva,eres una perdida de tiempo,hazme el trabajo mas facil ,ríndete y muere-Seguía golpeandome aun mas fuerte,Harry miraba la escena, con ojos extraños ,queriendo mostrar algún sentimiento confuso.
Harry:-Basta Shannon basta-Gritó harto de ver la situación,ella no se detenía y no estaba en sus planes hacerlo,corrió hacia ella y la tomo por detrás-Vete-Alejó a Shannon-Vete ________,mierda vete- Y asi lo hice,corriendo lo mas rapido que pude salí de ahi.
Me quedé en la puerta principal del instituto,tratando de tomar fuerzas para seguir. ¿Shannon quería que me muera? Bien,moriré.
Me tomé el pecho tosiendo reiteradas veces,seguí mi camino torpemente. Cuando tienes decidido que vas a terminar con tu vida, sientes una adrenalina que recorre tu cuerpo,te sientes libre,y es una sensación incomparable y a su vez excitante.
Llegué e inmediatamente subí a mi cuarto,sin dudarlo tomé mis navajas ,una botella de vodka y pastillas para dormir.
Me metí a la tina y antes de pasar el filo por mi piel me detuve. Miles de pensamientos se cruzaron por mi mente,tantos que comenzaba a marearme.
No quería morir así,estaba convencida de hacerlo,pero esa no era la forma en la que lo imaginaba.