Tres semanas después.
________ POV:
Hoy era la fiesta de graduación ,la mas esperada por todos los alumnos del insituto, al fin habia llegado.
Tambien era el cumpleaños de Harry ,y estaba muy emocionada por darle su regalo. Estas últimas semanas no hemos hablado ,esta distante y ya no tiene ese humor divertido de siempre ,pero no iba a molestarlo por lo que preferi dejarlo tranquilo.
En tan solo un par de horas es la fiesta ,saqué mi vestido y lo coloqué sobre la cama junto a mi ropa interior de encaje negro y mis zapatos del mismo color.
Tomé una ducha corta ,deje que mi cuerpo se relajara ante la caida de las gotas sobre mi piel,y me dedique unos minutos a estar tranquila.
Al salir me envolvi en una toalla y me senté en la cama, apliqué una crema hidratante en mis piernas ,brindando masajes en éstas dejando que la piel absorbiera el producto.
Me puse la ropa interior y comencé a cambiarme, una vez que termine me acerque al pequeño espejo que habia en mi escritorio,maquille mi rostro con un poco de rimel e hice un delineado en la linea del agua del ojo y en la parte superior de las pestañas,agregue un labial rojo y ya estaba lista.
Sali de la habitación y me di cuenta que las luces de la casa estaban apagadas._______:-Genial,ire sola-Reproche en voz alta.
Luego de una gran caminata con los zapatos que me estaban matando los pies ,llegue al salon donde se llevaba a cabo la fiesta,por suerte no era muy alejado. Busqué con mi mirada a Harry pero no pude encontrarlo ,en cambio vi a Liam que rapidamente vino hacia mi.Liam:-_______ wow te ves hermosa-
_______:-Gracias Liam ,tu tampoco te quedas atras-Sonreí-¿No has visto a Harry?-
Liam:-¿Harry? ,no ,no lo he visto-Rio nervioso mirando discimuladamente por detras de mi.
_______:-¿Qué ocurre?-Quise darme la vuelta pero Liam no me lo permitió-¿Liam que hay?- Logre girar mi cabeza y vi lo que estaba ocurriendo.
Harry estaba con Shannon,la tomaba de la cintura mientras se reian de los posibles chistes que estaria haciendo Louis,un nudo de celos y frustración se formaron en mi garganta ,pero venia a pasarla bien y no iba a llorar por cualquier cosa que viera.Liam:-Lo siento-
_______:-No importa,de todos modos me lo esperaba venir-
Liam:-¿Aún queda en pie lo del regalo?- Asentí.
_______:-Ve a bailar,diviertete-Reimos y se perdio entre toda la multitud ,mire a Harry unos segundo mas ,el cual tambien poso la mirada en mi y su rostro se volvio serio ,como normalmente pasaba cada vez que nos veiamos ,sentí un golpe en mi hombro y luego una mano pasando por mis ojos ,Zayn intentaba captar mi atencion.
Zayn:-¿Estas bien?-
_______:-Si no te preocupes,vamos a bailar- Nuestros pasos eran torpes ,nos estabamos divirtiendo pero eramos pesimos bailarines ,reiamos conforme lograbamos tener coordinación, de vez en cuando nos dabamos pisotones los cuales terminaban en una carcajada, un tirón en mi brazo hizo que diera la vuelta ,Shannon sonreia picaramente mientras Harry la guiaba hacia afuera del salón ,frunci mi seño e intente prestar atención a Zayn quien no se habia percatado de lo que pasó y seguía bailando torpemente ,solte una risita y continué, mi cuerpo se movia al compas de la música ,podia sentir como cada letra entraba en mi mente ,logrando que bailara sin control , sentia los temblores en mi estómago debido a lo fuerte que estaba la canción,mi brazo derecho en el aire sosteniendo una vaso con alcohol de contenido,cerrando mis ojos y dejandome llevar por el momento, disfrutando cada segundo que pasaba ,metiendome profundamente en la letra y solamente enfocarme en ese preciso momento.
La canción finalmente termino ,dejando paso a otra que era del mismo genero, la curiosidad me gano y pasé por toda la gente para poder llegar a la parte trasera ,donde se suponia que Harry y Shannon estaban.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Por si quieren saber ,la parte del capitulo donde ella esta bailando,la escribi escuchando la canción de Halsey-Roman Holiday. No se ,me inspiro mucho.
Espero que les guste ,gracias por votar y comentar ,l@s amo ❤❤