(Sigue narrando _______)
Abrí mis ojos rapidamente, veía borroso y estaba confundida.
Xx:-Tranquila ,soy el doctor Dylan, estamos camino al hospital-Comentó el médico sosteniendo mi cabeza.
_______:-¿Don....de se en....cuentra Ha...rry-Susurré como pude ,el sabor a sangre invadía mi boca dándome náuseas.
Doctor:-¿El joven que venía con usted?-Suspiró-Va en la ambulancia de adelante-Guardé silencio.
Llegamos al hospital, me bajaron de la ambulancia y corrieron hacia la entrada de emergencias,la gente que estaba sentada esperando a sus parientes miraba con atención la situación.
Me llevaron hacia una habitación,el olor a medicamentos se filtraba por mis fosas nasales,sintiendo como el ácido subía por mi garganta ,viendome obligada a tragarlo con repugnacia.
Vendaron partes de mi cuerpo como las piernas y mi brazo derecho, pusieron una gasa sobre mi ceja izquierda y quitaron mi cuello ortopédico.Los medicos salieron de la habitación sin siquiera articular palabra alguna ,dejandome con muchas dudas en mi cabeza ,tenía muchas preguntas con posibles pocas respuestas.
Probablemente hayan pasado horas desde que estaba en el mismo lugar y en la misma posición, reuní fuerzas y me senté en la cama, desconecté las agujas que estaban inyectadas en mi brazo izquierdo,me paré con ayuda de la cama y arrastré mis pies a la puerta y salí de la habitación_______:-Disculpe-Toqué el hombro de una enfermera vestida con un ambo color verde agua,enseguida capte su atención.
Enfermera:-Señorita usted no deberia estar levantada-
______:-Necesito que me diga donde se encuentra el joven que venía conmigo-Sus facciones se relajaron y contestó.
Enfermera:-¿El joven Styles?-Asentí freneticamente,ante su suspiro y su negación mi corazón comenzó a latir fuertemente-Se encuentra en coma-Sentí un duro golpe en mi pecho,balanceandome hacia un lado,la enfermera sostuvo mi cuerpo y me sentó en una de las sillas que se encontraban en ese sector.
_______:-Tiene que llevarme con el ,se lo suplico-A pesar del mal estado en el que me encontraba,finalmente aceptó llevarme con el.
Enfermera:-Avísame si necesitas algo,se lo mas callada que puedas,nadie puede enterarse que estas aqui-Giré el pomo de la puerta,mis ojos se humedecieron al ver Harry tan lastimado, su torso estaba completamente vendado,su rostro tenía moretones y cortes que a simple vista podian verse lo profundos que eran, sus brazos llenos de cables conectados a maquinas con diferentes funciones, su pecho subía y bajaba con tranquilidad.
Su piel parecía un blanco y frágil papel ,el cual con un ágil movimiento podia llegar a romperse, me senté en la silla que había a un lado, tomé su mano izquierda y la acaricié con mi pulgar._______:-Harry-Susurré-Bebé estoy aquí,nada malo te pasara-Besé sus nudillos heridos-Tan solo por favor tienes que quedarte conmigo ,no puedes morir-Mis lagrimas caian sobre las sábanas-Te necesito tanto,me aterra el hecho de solo imaginar si tu no estas-El doctor Dylan entró y se sorprendio al verme ahi,pero guardó silencio.
_______:-Ya me iba-Bajé la cabeza.
Dylan:-Debes despedirte-
_______:-¿Qué? ¿Por qué?-
Dylan:-No creemos que pase la noche- Sollocé ,eso no podia estar pasando ,Harry no podia morir ,aún le quedaban muchos años por delante no podia dejar todo aqui,caí de rodillas al suelo y cubrí mi rostro.
_______:-No no no-Miré al techo-Por favor no-Grité con todas mis fuerzas, golpeando con mis puños el suelo, tres enfermeros entraron de repente en la habitación ,levantándome y sosteniendome de los brazos-Sueltenme ,por favor no me hagan esto quiero estar con el-El cuerpo de Harry seguía inmóvil,estaba intacto, lo cual hacía que me desesperara mas-Por favor Harry despierta-Me safé del agarre y corrí ,ubicandome al lado de su cuerpo-Despierta por favor ,Harry vamos-Los médicos volvieron a sostenerme ,llevandome nuevamente fuera de la habitación.
Mis piernas se movían en todas las direcciones por el aire,sentí un dolor punzante en mi brazo,la aguja desprendía en mi cuerpo un tipo de calmante haciendo que me desvaneciera, podía sentir cada movimiento y cada voz que hablaba.Xx:-Cuando despierte inyectenla con 30 mililitros de clonazepam-
Xx:-¿Estas demente?,con esa medida podrias matarla-
Xx1:-Solo es para que se calme y no se altere-Sentí el blando colchón debajo de mi espalda ,tenía los ojos cerrados pero era consciente de absolutamente todo lo que pasaba al mi alrededor.
Xx2:-¿Que haremos con el joven?-La voz de una mujer grande se escuchó en medio del silencio.
Xx1:-Vamos a esperar,si en una largo lapso de tiempo no vemos mejorias- Carraspeó-Tendremos que desconectarlo-
Xx2:-De acuerdo-Sentí el ruido de la puerta cerrarse,tenia miedo de que Harry no mejorara y lo desconectaran,pero una pequeña parte de mi ,sabia que Harry podia hacerlo,el era fuerte y podia salir adelante.
Logré dormirme absolutamente ,con ese sentimiento de preocupación,ira y sobre todo,angustia.