Harry POV:
Salí de la casa de ________ tragandome el llanto,se lo habia dicho,ella me importaba demasiado,y no precisamente desde el dia que ingreso al hospital,tal vez no lo tenia claro,pero con el tiempo lo fui descubriendo.
La maldita idea de que me disculpe con ella por ese altercado seguia en su cabeza ,y no habia manera de hacerle entender que no era asi.
Llegué a mi casa y me encerre en mi cuarto,aventé algunos objetos contra la pared,el vaso que arroje quedo hecho pedazos en el suelo,mire los vidrios con cierta tentación.
<Descargate> <Asi sentiras lo que sentia ________ cuando lo hacia> ,mas frases vagaban por mi mente ,me puse en cuclillas frente al objeto roto,tomé el pedazo mas punteagudo,<No,le habia dicho a ella que no lo hiciera,porque lo haria yo> ,pero sin embargo ,queria desahogarme con algo,busque con la mirada algo mas con que entretenerme,pero no habia nada,solo eso.
Lo mire determinante,analizando bien si queria hacerlo o no, en mi cabeza habia una batalla de desciciones,pase las manos por mi rostro y cerré los ojos con fuerza liberando algunas lagrimas, me levanté y salí de ahi,ahora que me daba cuenta ,mi madre no estaba asi que se me hizo mas facil salir sin tener que dar explicaciones. Fuí al bar mas cercano que conocía,fui caminando ,me haria sentir un poco mejo. El lugar estaba algo oscuro,sin embargo,podia verse los rostros de las personas,me senté en la barra,un señor regordete y canoso me atendio amablemente.Harry:-Un Jack Daniel's-El hombre no dijo nada,solo asintió-Y traiga la botella por favor-Había pocas personas,algunas estaban conversando ,y otras estaban solo obsevando la pequeña tele que se encontraba ahi. El hombre llegó con lo que le habia pedido,me tendió el vaso y volqué el liquido en éste. Tomé el contenido de un solo trago,y volví a servirme ,para volver a tomarlo de la misma forma.
La imagen de ella invadio mi mente,sus ojos azules como el océano,su sonrisa con esos dientes que parecian perlas,sus labios rosados que me tentaban a besarlos cada vez que los veia,esa risa contagiosa que es musica para mis oidos,no habia chica mas hermosa que ella,estaba completamente loco por ella, todo en ella me atraia y ya no puedo negarlo,es absurdo hacerlo. ¿Por qué le costaba tanto entender que realmente me importaba,y ese "lo siento" no lo decia solo por el hecho de que su vida pendia de un hilo?, hare lo que sea necesario para que vea lo contrario.
Las lagrimas en mis ojos habian vuelto a aparecer,mierda,parecia una niña llorando por todo,tenia que detenerme. Cuando me habia acabado la botella le pedi al mismo señor otra,pero me dijo que era suficiente,bajé con dificultad de la silla y salí del lugar. El viento frío chocó contra mi rostro, froté mis manos en busca de algo de calor pero era inutil,se estaba haciendo de noche ,algunas tiendas estaban cerrando otros aun mantenian sus cosas en su lugar.
Si mi vista algo borrosa no me fallaba ,podia divisar a una señora vendiendo flores a no muy lejos de donde me encontraba parado, me acerque lentamente.Harry:-Di..disculpe-Pasé la lengua por mis labios y volví a hablar-¿Me da...daría ro..rosas rojas?- La señora rió por mi forma torpe de hablar, me dió un ramo mediano ,le dí el dinero y me fuí. Ahora era demasiado tarde para ir a su casa,tal vez se encontraba durmiendo y si iba la despertaria,asi que iria mañana. Habia llegado a mi casa,mi madre aun no llegaba y se me hizo extraño,ya era tarde ,subí a mi cuarto y me dispuse a limpiar el desorden que habia dejado antes de marcharme,una vez que termine puse el ramo de rosas en agua para que no se marchitaran ,me despojé de mi ropa,acostandome en mi cama solamente en bóxers,me quedé mirando al techo,pensando en la discusión entre ________ y yo ,al principio me puse furioso por la crueldad de sus palabras,porque ella no pensaba en que cada cosa que decia me hacia sentir como si no tuviera sentimientos y decia las cosas por decir ,ya que,como muchas veces recalqué,ella cree que solo dije que me disculpaba porque estaba al borde de la muerte y que luego ya no me interesaba ,se que le doy demasiadas vueltas al asunto ,pero es que me desespera que no me crea.
Entre tanto pensar sueño me fue venciendo,me dí la vuelta y di un largo suspiro,una vez que cerré mis ojos ,quedé profundamente dormido.