𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 00

1.5K 171 61
                                    

Nota: con la realización de este fanfic no pretendo ofender o difamar a la religión. i eres creyente o no, por favor, abstengase de comentar ofensas y/o cosas por el estilo, cualquier comentario de esta índole será inmediatamente borrado. Es un Fanfic, no te lo tomes demasiado literal.

—En el mundo antiguo, después de la cristiniazación, las grandes civilizaciones del momento como la griega y la romana empezaron a utilizar el concepto de Lucifer, que en latín significa "Estrella de la mañana" para hablar del planeta Venus, pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En el mundo antiguo, después de la cristiniazación, las grandes civilizaciones del momento como la griega y la romana empezaron a utilizar el concepto de Lucifer, que en latín significa "Estrella de la mañana" para hablar del planeta Venus, pero el mundo religioso, trasgiversando este concepto de raíz, adoptaron su significado para llamar y referirse al gran demonio como Lucifer -la maestra Kim explicó, todos los estudiantes estaban prestando atención, no por el concepto histórico, si no por la inhumana belleza de la maestra- No sé realmente si esto es cierto, puede que si lo sea, puede que no, y eso es lo que me encanta de esto; el beneficio de la duda. Aceptar esto o negarlo queda en el criterio de cada uno de ustedes, pero según las palabras del maestro Shin, deberán de hacer un resúmen de no más de diez hojas de las páginas 117 a la 137 del libro que acabamos de leer.

La mayoría de estudiantes se quejaron, la maestra Kim Dahyun sonrió y negó, sabiendo que un resúmen de esos era un poco -bastante abusivo-, más aún sabiendo que debían de entregarlo en dos días.

—Si hay alguna queja deberán de hacérselas llegar al maestro Shin -explicó la pelinegra con gracia- Solo estoy haciendo un reemplazo por que su maestro enfermó, así que...

—¿Y al menos sabe de historia, profesora Kim? -preguntó uno de los estudiantes interrumpiendo, Dahyun frunció el ceño ante la pregunta.

—Tengo un doctorado en medicina y virología, además soy maestra en la facultad de ciencias de esta universidad, por supuesto que se de historia -explicó Dahyun tranquilamente, el estudiante que hizo la pregunta se encogió en su lugar cuando los demás comenzaron a reírse- La clase terminará en cinco minutos, así qué... Fue un placer estar con ustedes chicos, den todo de si, los grandes esfuerzos darán buenos resultados.

Sin más, Dahyun salió del aula, adentrándose en el pasillo infestado de alumnos. La pelinegra caminó en silencio, saludando a aquellos estudiantes que se detenían a saludar, Dahyun correspondió con una sonrisa y aceleró el paso, siguiendo su camino hacia su próximo destino; la oficina del rector.

La pelinegra soltó un suspiro de agradecimiento cuando la puerta del rector estuvo frente a si, está tocó con sus nudillos y pocos segundos después del interior provino una voz, permitiéndole la entrada. Dahyun abrió la puerta y entró, haciendo una pequeña reverencia.

—Oh, vamos, ¿Cuántas veces vamos a hablar de lo mismo? -exclamó la voz del rector, haciendo que Dahyun riera suavemente- No tienes que hacer una reverencia cada vez que me veas Dahyun-ah.

Dahyun alzó sus hombros, y riendo tomó asiento.

—Eres mi superior aquí, Eunwoo, es simple etiqueta de respeto solo por qué eres mi mayor -dijo Dahyun- Pero ya, olvidemos eso -el pelinegro asintió sonriendo- ¿Para que me necesitabas?

—Yo estoy bien, gracias por preguntar -dijo, Dahyun viró los ojos- Mandé a llamarte para hablar de tu tiempo como docente en mi universidad, sé que está es tu última semana aquí -Dahyun asintió- Y también sé que estás ansiosa por terminar, ¿No es eso cierto? -Dahyun nuevamente asintió, el pelinegro sonrió- ¿Podrías hacerme un último favor?

—¿Dependiendo del favor? -respondió Dahyun- No daré clases otro año más Eunwoo, no más, tengo otras responsabilidades, una hija, dirijo uno de los mejores hospitales más famoso del mundo, ¿Sabes eso, no? -Eunwoo asintió, Dahyun suspiró cansada- ¿Que necesitas que haga?

—No darás más clases, eso es seguro, y podrás irte una semana antes, sin consecuencias de por medio -aseguró el mayor- Tengo una estudiante, de otra universidad, ella está cursando su último mes en la carrera de medicina, y es la más prometedora de su generación, podría decirse que es una genio.

—¿Su promedio?

—99.9% -respondió él- El consejo de la universidad desea que empiece sus prácticas en un hospital de renombre, de élite, ¿Entiendes a lo que quiero llegar?

—¿Quieres que la ingresé a mi plantilla? -Preguntó, Eunwoo asintió- ¿Eso sería todo?

—Claro, aquí está su expediente.

Dahyun tomó la carpeta que el mayor le extendió, con su curiosidad a flote está la abrió, encontrándose con la fotografía de una azabache, demasiado sexy a decir verdad.

—Tiene tres doctorados, y aún no se ha graduado, solo tiene veintisiete años, ¿Cómo? ¿Es eso humanamente posible al menos? -preguntó Dahyun- ¿Oncología infantil? ¿Virología? ¿Forense y criminalística? ¿Es enserio?

—Es una genio, Dahyun -respondió él- Está chica podría ser la clave para muchas incógnitas, y sé que estando bajo tu cuidado podría alcanzar su máximo potencial, ¿Que dices?

Dahyun leyó el nombre de la chica; Park T/n. El nombre le era levemente familiar, pero aún así no logro recordar dónde lo había escuchado.

—Lo haré

—Lo haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora