-¿Que tan seguro es esto?
-Para nada seguro si te soy honesta.
T/n soltó una pequeña carcajada al ver el rostro de preocupación en Jihyo. La azabache se sentía un poco extraña al estar rodeada de aquellas a quienes por siglos creyó que la odiaban. Sus hermanas siempre fueron aquellos némesis que jamás pudo superar, y ahora, todas ellas -a excepción de Jimin- estaban ahí, ayudándole a traer a un demonio de regreso y destronar al mismísimo Dios.
¿Era seguro?
Para nada.
Podían morir de hecho.
En es momento, Momo se acercó hasta donde estaba la azabache, T/n había trazado un heptagrama en el suelo con azufre y en cada una de sus esquinas puso pequeñas velas negras que Sana se encargó de encender. Ahora Nayeon, el demonio de la avaricia Astaroth, y Chaeyoung, el demonio de la irá Leviatán estaban paradas de manera hotizontal frente a T/n, mientras cada una de ellas realizaba cierto conjuro que abrió un portal en ese instante. Tzuyu, Jihyo, Momo y T/n estaban frente al portal, todas ellas de manera temerosa tras la azabache.
-¿Cómo es que ustedes saben abrir un portal hacia otro universo? -preguntó Momo confusa, viendo como a través del portal se comenzaba a formar un paisaje boscoso.
-Años de práctica -respondió T/n por todas, las demás demonios asintieron ante las palabras de su reina- Mientras estaba cautiva en el infierno, madre me enseñó un par de trucos por si los llegará a necesitar, como ahora, con el tiempo perfeccionamos el hechizo para que sea más preciso.
-¿Que otras cosas más hicieron en ese tiempo? -preguntó Jihyo notablemente intrigada- ¿De casualidad ustedes no tuvieron que ver con algún hecho histórico?
Todas negaron rápidamente. -Tal vez le hayamos mostrado a Isaac Newton como descubrir la gravedad y a Galileo a demostrar todas sus teorías para desacreditar a la iglesia, y solo tal vez haber ayudado a los otomanos a tomar Constantinopla... ¿Eso cuenta como hecho histórico?
Todas las miradas recayeron en Sana, quién otra vez habló de más. Está hizo silencio y se unió a Nayeon y Chaeyoung para mantener estable el portal.
-Si bueno, ¿Vamos ya? -T/n musito al ver cómo el portal terminó de estabilizarse, las arcángeles que la seguían asintieron y siguieron a la azabache a través de la bruma, adentrándosen a otro universo totalmente desconocido.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] El amor puede trascender barreras impenetrables, superar cualquier obstáculo sin importar qué, Incluso algo tan poderoso como lo es el tiempo. "Aunque he luchado por la libertad de hacer las cosas por separado, no puedo evita...