𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 13

761 124 21
                                    

Dahyun despertó de golpe al sentir una leve caricia en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun despertó de golpe al sentir una leve caricia en su rostro. La pequeña coreana abrió sus ojos lentamente, sonriendo conscientemente al escuchar la risa de T/n. Lo primero que vió al despertar fue a T/n junto a ella, sonriendo levemente de tal manera que su corazón estalló de amor. De manera literal, claro.

—¿T/n? -está susurró, la azabache asintió y acarició la mejilla de la pálida- ¿Dónde estoy?

La azabache continúo acariciando la mejilla de esta por unos cuantos segundos más. —Estás en mi departamento -esta respondió- ¿Recuerdas algo de lo que sucedió?

Dahyun entrecerró sus ojos, en ese momento los recuerdos de lo que había pasado antes, durante y después de lo que sucedió con Jimin vinieron a su mente, Dahyun rápidamente se preocupó por Lia, pero sus nervios se calmaron al verla dormir tranquilamente en el otro lado de la enorme cama.

—Yo... Lo recuerdo todo... -respondió Dahyun, T/n asintió y tomó la mano de la pálida- Tú... ¿De verdad...?

—¿Si soy Lucifer? -T/n dijo riendo, Dahyun asintió apenada- Pues... Técnicamente lo fui en el pasado, y aún lo sigo siendo, pero hace mucho tiempo deje ese título... -luego, miró a Dahyun a los ojos- ¿Que fue lo que te dijo Jimin?

—Él... Dijo muchas cosas, quería... Hacerme daño -esta dijo, las palabras de Jimin resonaban en su mente en bucle- ¿Por qué? ¿Por qué está sucediendo todo esto?

T/n suspiró fuertemente.

—Será mejor que te pongas cómoda.

—Entonces soy la reencarnación de un demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces soy la reencarnación de un demonio... -T/n asintió- ¿Y tú papá está haciendo todo lo posible por matarte? -Dahyun preguntó.

—Básicamente si -contestó T/n- Por ahora te sentirás diferente, son muchas cosas que procesar y entender, te revelaron la existencia de todo en muy poco tiempo -Dahyun asintió, realmente todo parecía un sueño- Tómalo con calma, aquí conmigo estarás segura.

Dahyun sonrió enternecida, está de un movimiento tomó los labios de T/n, quién un poco sorprendida por la acción devolvió el beso, sintiendo el sabor a cereza del bálsamo de Dahyun en su boca.

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora