𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 14

822 119 18
                                    

—La última vez que estuvimos todas juntas fue en la expulsión de mi hija del cielo -musitó Jennie hacia las demonios y Arcángeles, quienes estaban escuchando atentamente a la diosa de la creación- Fue cuando Kai comenzó a tener sus ataques de locu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La última vez que estuvimos todas juntas fue en la expulsión de mi hija del cielo -musitó Jennie hacia las demonios y Arcángeles, quienes estaban escuchando atentamente a la diosa de la creación- Fue cuando Kai comenzó a tener sus ataques de locura, y también alucinaciones -esta dijo, recordando los primeros siglos siendo como la esposa de dios- No pude soportar el hecho de que T/n fuera tomada como la causante de cualquier mal o desgracia de los humanos.

Mientras todas estás estaban reunidas en el living, T/n apareció por el pasillo tomada de la mano de Dahyun, la pálida miraba todo con nerviosismo, iba tomada de la mano de la mismísima Lucifer, y aunque ella había visto de primera fila que su chica no era una persona mala está no podía evitar sentirse un poco nerviosa. Ambas chicas cruzaron el umbral del pasillo, llamando la atención de las catorce personas sentadas allí.
T/n aclaró su garganta y apretó con suavidad la mano de Dahyun. La pálida se sintió nerviosa ante las miradas sobre ella.

—Chicas, sé que esto es totalmente innecesario, pero me gustaría presentarles a alguien muy especial -T/n dijo, mirando a Dahyun con todo el amor del mundo, la pálida se sonrojó e hizo una reverencia- Dubu, ellas son mis más leales amigas, prácticamente mis hermanas; Nayeon, Sana, Chaeyoung, Irene y Jeongyeon, aunque realmente son Astaroth, Asmodeo, Leviatán, Mammon y Belfegor respectivamente, confío en que las conoces como las monarcas del infierno -mientras la azabache las presentaba, cada una fue saludando a la pálida con una sonrisa de oreja a oreja, Dahyun correspondió cada saludo con una sonrisa- Y ellas son mis hermanas, Jihyo es la mayor, seguida de Roseanne, luego Momo... No te acerques mucho a ella, luego es Mina, mi hermana favorita, y finalmente mi gemela, Tzuyu.

Múltiples abucheos se escucharon en el living ante la preferencia de T/n por Mina, la arcángel rubia se sonrojó ligeramente y saludo a la pálida. —Y... -T/n suspiró levemente- ella es Jennie, mi madre -la morena de ojos rasgados asintió y se puso de pie, acercándose hasta donde estaba el par- Aún estamos en un proceso de redención y perdón respecto a algo que sucedió antes, como sabrás somos una familia bastante disfuncional en todos los sentidos existentes e inexistentes, así que muy seguramente en el futuro cercano serás una participe indirecta de nuestros conflictos.

Jennie rió por las bromas de su hija menor, negando varias veces en el proceso.

—Es un gusto conocerlas a todas, ¿Otra vez? -dijo Dahyun, sintiendo como su corazón latía fuertemente- Yo... Esto es demasiado nuevo para mi, nunca pensé que todo esto era real, Dios y Lucifer... Espero me tengan paciencia, nunca fui una creyente y pues... eso -y finalmente, concluyendo su presentación está hizo una reverencia hacia todas.

—Es increíble poder tenerte de regreso -musitó Jennie, está se acercó hasta Dahyun para poder abrazarla, la pálida miró a T/n confundida, está alzó sus hombros desentendida, Dahyun optó por devolver el abrazo- He visto como has sido con mi hija, como la has hecho feliz en tan poco tiempo... Gracias.

T/n desvió la mirada con vergüenza, haciendo reír a todo el mundo. —T/n es toda una playgirl, cuidala.

Dahyun miró a su chica y asintió con un adorable sonrojo en su rostro. —Lo haré.

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora