—Habiamos prometido no decirte nada de esto por tu propio bien, sabíamos que algo malo pasaría si esto llegaba a oídos tuyos o de padre, pero ahora con la gravedad de la situación... Tal vez sea lo más prudente hacerlo -Mina explicó tranquilamente, llenando de paz y amor todo el departamento, T/n, que encabezaba el grupo desde su propio sofá miró a un punto indeterminado mientras la rubia hablaba- Desde que fuiste desterrada del infierno, Satanás murió por la gravedad de las heridas que padre le había provocado, fu después de que tú te habías marchado que ella dió su último respiro.
T/n apretó sus puños con rabia, recordando perfectamente aquel día. —Pero las cosas no acabaron ahí -agregó Mina, T/n alzó la mirada- El alma de Satanás, al ser un demonio, quedó atrapada en el limbo por un tiempo hasta ayer Jihyo, desobedeciendo la orden de padre envío el alma de Satanás hacia otro lado, lejos de las garras de Dios.
—¿Su alma reencarnó, no?
Suspiros ahogados y exclamaciones de sorpresa fueron las respuestas más escuchadas. T/n cerró sus ojos unos segundos.
—Si... -respondió Mina, alargando el tono de su voz- Satanás reencarnó en Kim Dahyun.
Flashback
—¿Que haremos entonces? Es la primera vez que un demonio de clase alta muere Mina, esto nunca había pasado y jamás debió de pasar.
Jihyo suspiró agarrando su cabeza entre sus manos, apretando un poco en señal de desesperación. Mina también exhaló un suspiro.
—¿Y Remiel? -preguntó la Arcángel rubia, llamando la atención de la mayor- Ella podría hacer algo...
—¿Momo? -Mina asintió- ¿Estas proponiendo indirectamente que hagamos reencarnar el alma de Satanás en un cuerpo humano? -Mina nuevamente asintió, Jihyo cerró sus ojos y suspiró- Es una buena idea, pero Mina, ¿Sabes lo peligroso que podría ser reencarnar el alma de un demonio tan poderoso como Satanás en un cuerpo humano? ¿O las consecuencias que esto traería?
Mina asintió. —Pero sé que Satanás era un alma pura -esta contestó- Fue ella quien encabezó la marcha cuando exiliaron a T/n del cielo, fue ella quién se mantuvo firme a su lado pese a tener a todos en su contra -Mina agachó la mirada- Y fue ella quién murió protegiendo a quién más amaba...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] El amor puede trascender barreras impenetrables, superar cualquier obstáculo sin importar qué, Incluso algo tan poderoso como lo es el tiempo. "Aunque he luchado por la libertad de hacer las cosas por separado, no puedo evita...