𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 02

1K 168 47
                                    

—Buen día Lucifer -Roseanne dijo con la voz más pulcra y fina que pudo dar, haciendo que la azabache frunciera el ceño en una sonrisa bastante burlesca- ¿Cómo te va en el exilio? ¿Eres feliz?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buen día Lucifer -Roseanne dijo con la voz más pulcra y fina que pudo dar, haciendo que la azabache frunciera el ceño en una sonrisa bastante burlesca- ¿Cómo te va en el exilio? ¿Eres feliz?

T/n quiso ofenderse, pero si algo la caracterizaba a ella era la resignación. Y T/n llevaba doscientos años resignandose en el mundo humano, prácticamente era su estilo de vida. La azabache respiró, poniendo las manos tras su espalda.

—¿Que tal te va a ti, lamiendo y besándole los pies a papá y a Jihyo? -la azabache preguntó de regreso, su plan era fastidiar a la rubia, y milagrosamente lo logró, T/n podía sentir como crecía la furia de Rosé en el aire- Ya, enserio -dijo- ¿Que te trae por aquí? Estoy muy ocupada y tú no me ayudas en nada.

La azabache, tan poderosa como lo era su hermana, deshizo el poder de Rosé, rápidamente las cosas comenzaron a seguir su curso natural. La única diferencia era que ahora todo el mundo miraba a las dos bellezas paradas a la mitad del campus. Rosé, entrando en pánico por qué los humanos la podían ver corrió hasta llegar donde T/n y en medio de las protestas de esta la llevó hasta el interior de la universidad, más específicos hasta uno de los salones vacíos.

Rosé metió a su hermana a la fuerza, y cerrando la puerta tras de si -para que nadie las pudiera interrumpir- se giró para ver a la azabache frente a ella cruzada de brazos, mirando el reloj que tenía en la muñeca.

—Habla rápido Roseanne, y a menos que puedas detener el tiempo otra vez, cosa que es imposible, solo tienes cinco minutos para hablar antes de que empiece mi primera clase -musitó T/n viendo a la rubia a los ojos, está última bufó y cerró sus ojos- ¿Y bien? ¿Que quieres?

—¿Por qué eres tan borde y desagradable conmigo? -preguntó está, T/n alzó la comisura derecha de sus labios- Nunca he sido mala contigo. Solo sigo órdenes.

T/n soltó una pequeña carcajada.

—No te sientas importante o te lo tomes personal Rossie, mi desagrado es a todo lo celestial en general, lastimosamente eso te incluye -contestó T/n risueña, deteniendo su diversión unos cuantos segundos- ¿Entonces...?

Rosé suspiró, apoyando su cuerpo contra la puerta.

—Traigo malas noticias T/n -dijo la rubia, la azabache podía sentir por medio de su tono de voz que algo andaba mal- Papá ha liberado al Behemoth de su prisión... -Rosé tragó duró- Y te está buscando...

Al mirara a su hermana, está notó que T/n tenía la expresión en blanco, inmutable. Pero pocos segundos después aquella seriedad se transformó en una sonrisa, y luego en una carcajada. T/n reía fuertemente mientras se sujetaba el cabello que se ponía en sus ojos, Rosé suspiró profundamente y miró a su hermana.

—¿Es una broma, no? Has mejorado ese pésimo humor que tienes Rossie... -preguntó T/n al terminar de reír, pero al ver el rostro de la rubia supo que "al menos" no estaba bromeando- ¿Es una jodida broma, cierto?

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora