𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 05

969 149 42
                                    

—¿Cómo es posible que yo, Park T/n, la mismísima Lucifer, este nerviosa por una humana? -la azabache se dijo así misma, mirando con ojos nerviosos a la blanca fachada del edificio, leyendo en letras azules el "Kim Royal Hospital Center"- Los human...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo es posible que yo, Park T/n, la mismísima Lucifer, este nerviosa por una humana? -la azabache se dijo así misma, mirando con ojos nerviosos a la blanca fachada del edificio, leyendo en letras azules el "Kim Royal Hospital Center"- Los humanos se ponen nerviosos de ti, tú no, eres el modelo perfecto de lujuria y placer, no tiene por qué estar así, aunque ella sea una mujer hermosa, muy hermosa, con sus pequeños ojos, su linda y pálida piel y esos labios que...

—¡T/n!

La azabache bajó su mirada nerviosa, viendo a la linda pelinegra saludarla con sus pequeñas manos. T/n tragó nerviosa comenzando a dar pasos hacia adelante, al encuentro con Dahyun.

Mientras está se acercaba Dahyun respiró un par de veces para calmar los latidos de su corazón, desde que está vió llegar a la azabache desde la ventana de su oficina su corazón, haciendo lo que el quería, comenzó a latir con fuerza contra su pecho, acelerando su pulso y haciendo temblar sus manos.

—¿Te fue difícil encontrar la dirección? -Dahyun preguntó, mirando a T/n de pies a cabeza, suspirando internamente al ver su estilo, T/n negó y la pálida rió- Perfecto, ya que ayer discutimos tu sueldo, lo que harás y tus horarios... ¿Tienes problema alguno en empezar ahora mismo? Hay alguien a quién deseo presentarte.

—No traje mi bata... -musitó la azabache, Dahyun rió y le aseguró que aquello no era problema- Entonces... No tengo problema alguno doctora Kim.

—Dahyun -dijo la pálida, sonriendo de tal manera que la azabache tragó duro- Llámame Dahyun, por favor.

Bien, T/n podría morir pronto -aún si está era un ser inmortal- si Dahyun le sonreía así otra vez.

—Sigueme.

Cuando T/n término de desinfectarse y de ponerse la bata que Dahyun ya tuvo previamente preparada para ella (incluso con su nombre bordado, aka Doctora Park) está caminó por el blanco pasillo en busca de Dahyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando T/n término de desinfectarse y de ponerse la bata que Dahyun ya tuvo previamente preparada para ella (incluso con su nombre bordado, aka Doctora Park) está caminó por el blanco pasillo en busca de Dahyun. La palida la había hecho ir hasta el pasillo que daba al área de infantes en el hospital. Mientras la azabache caminaba está miraba hacia las paredes, notando el cambio del pulcro color blanco a las pegatinas y dibujos por todas partes de series infantiles y lindos muñecos.

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora