𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨

660 85 29
                                    

Dieciséis años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dieciséis años después...

Dahyun gimió con fuerza al momento de recibir y sentir su climax expandirse por todo su cuerpo. Los choques eléctricos que su orgasmo le acababa de ofrecer fueron expulsados de su cuerpo en forma de fluidos, fluidos que la azabache había recibido e ingerido totalmente gustosa. Después de relajarse por unos largos segundos la pálida dejó de apretar las sabanas blancas, exhalando el aire de sus pulmones fuertemente. 

Una risita fue suficiente para hacerle saber a T/n que Dahyun había terminado por fin, está limpio el rastro de los fluidos del climax de Dahyun de su boca y barbilla para levantarse y echarse encima de ella, la pálida levanto levemente el rostro y sonrió, acariciando el cabello azabache de T/n.

—Jamás pensé que mi límite estaría en diez orgasmos consecutivos -susurró Dahyun suavemente, provocando una risilla en su contraria- Me tiemblan las piernas T/n-ah.

—Si no fueras un arcángel ni siquiera las sentirías -explico T/n- prácticamente estarías invalida, pero tu hermosa divinidad evita que caigas en las desgracias mortales del cuerpo humano.

—Muy graciosa -dijo- Gracias a qué no necesitamos dormir para recuperar fuerzas, y teniendo en cuenta que son casi las diez de la mañana... ¿Qué te parece si vamos a desayunar?

—¿En la cafetería de Chaeyoung?

—¿En dónde más? -preguntó Dahyun- Hace algunos días que no las vemos. Me gustaría acompañarlas un rato.

T/n asintió levemente, y levantándose de encima del cuerpo de Dahyun se sentó en el borde de la cama, la azabache estaba a punto de decir algo cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe, Dahyun por el susto se arropó hasta el cuello con las sábanas, y T/n tranquila de la vida solo se giró levemente para ver hacía la puerta.

—Mamá, no encuentro mi... Collar...

El pálido rostro de Lia fue adquiriendo un tono rojizo al ver la situación, Dahyun casi soltó un bramido de vergüenza, de no ser por T/n que, con sus poderes, cerró la puerta de la habitación seguidamente recogió su camisa del suelo al igual que su ropa interior.

—Esperame en el living Lia, ya saldré -esta dijo, luego escuchó una afirmación para seguidamente oír como los pasos de la menor se alejaban del pasillo, T/n miró a Dahyun, aún avergonzada- Creo que es mejor que tomes una ducha y te vistas -luego rió- Creó que se traumó...

Dahyun sacó su cabeza de entre las sábanas y miró a T/n con sus ojos filosos. —¿Por qué mierda no le pusiste pestillo a la puerta? -preguntó casi furiosa, escondiendo su vergüenza entre sus manos.

—¿Te tengo que recordar lo que me hiciste anoche apenas entramos a la habitación o te acuerdas perfectamente? -y nuevamente el sonrojó de Dahyun le respondió- Ella aprendió la lección, no creó que haya una próxima vez, y si la hay, al menos déjame que antes asegure la puerta para que puedas empezar a desnudarme.

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora