𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 16

644 98 6
                                    

—Yoo Jimin -enunció Nayeon con su voz más suave, en el fondo del gran salón estaban sentadas otras tres chicas más aparte de Ningning- ¿Que hay de nuevo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yoo Jimin -enunció Nayeon con su voz más suave, en el fondo del gran salón estaban sentadas otras tres chicas más aparte de Ningning- ¿Que hay de nuevo?

A lo lejos se escuchó un gran bufido, y Chaeyoung, sin entender nada escuchó como su novia comenzó a reír entre dientes a su lado. Nayeon pasó una mano por su cabello, acomodando su flequillo en el proceso. La supuesta Jimin se puso de pie y con suavidad comenzó a caminar hacia ellas, quedándose a unos cuantos pasos de distancia. La chica de cabello negro, ojos gatunos y un hermoso lunar bajo sus labios le hicieron recordar a Chaeyoung a su fallecida amiga; Kim Dayeon, y por supuesto, a su reina.

—Llevo eones pidiéndote que no me llames así -expresó la pelinegra con sus brazos cruzados, luego está miró a Chaeyoung y abrió sus ojos un poco- ¿Ella es...?

—Sip, es ella -respondió Nayeon mirando con amor a Chaeyoung- Pero ahora no es el momento, después te lo explico bien, pero ahora mismo necesito de tu ayuda Karina.

La contraria frunció el ceño levemente, pero aún así está asintió. —¿Y de que trata exactamente este favor?

Nayeon suspiró profundamente antes de hablar.

—Ha llegado el momento de hacer aquello -esta dijo.

—Karina hace parte de un mundo similar al nuestro, si mal no recuerdo es la tierra 666 -explico Nayeon detenidamente, Karina asintió- En su universo pasó algo similar a lo que está pasando aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Karina hace parte de un mundo similar al nuestro, si mal no recuerdo es la tierra 666 -explico Nayeon detenidamente, Karina asintió- En su universo pasó algo similar a lo que está pasando aquí.

—¿Su Dios enloqueció también o como? -preguntó la menor- No estoy entendiendo nada, ¿Por qué estamos aquí?

—Por que yo asesiné a mi padre -dijo Karina- El dios de mi mundo era más o menos, por así decirlo, una copia exacta del dios de está tierra -dijo- En algún momento este enloqueció de poder, tenía visiones, casi parecía haber caído en la locura cuando mi hermana se enamoró de una humana.

—¿Y tú hermana era...?

—Yoo T/n -respondió- Ella era la Lucifer de mi universo, y si, también ocurrió lo de la caída y su destierro, pero la historia de los hechos no es la misma que ustedes conocen -esta miró hacia el suelo, recordando aquella época- Cuando mi hermana se enamoró de aquella humana mi padre estaba furioso, yo no entendía muy bien sus motivos, pero... Las cosas se salieron de control cuando ocurrió la gran destrucción...

—¿La gran destrucción? -preguntó Chaeyoung, Karina asintió- ¿Que es eso?

Karina suspiro débilmente.

—El mundo humano se convirtió en un campo de batalla -dijo Karina- Hubo una guerra entre Ángeles y demonios, mi padre quería asesinar a la humana de la cual mi hermana se había enamorado, y pues, como sabrás T/n no podía permitir eso, así que no hubo otra opción más que ir a la guerra -luego está sonrió débilmente- Para no hacer la historia más larga; mi padre logro asesinar a esa humana, y T/n... Ella enloqueció -dijo- Se convirtió en la gran bestia bíblica que según aquellos falsos libros destruiría el mundo.

—¿Y lo hizo?

Karina asintió. —Terminó muriendo después de hacerlo -dijo- Papá enloqueció aún más, y para evitar que terminara destruyendo todo tuve que hacer lo que nadie más quería. Asesinar a Dios -luego miró a las dos demonios directamente a los ojos- Mi universo fue destruido, a falta de un dios que lo mantenga estable y equilibrado pierde el sentido de su existencia..., Cuando comencé a vagar entre universo paralelos llegué a esta lugar, Nayeon me acogió en este, me protegió y pues... Aquí estoy -esta dijo- Cuando ella dijo que el momento ya había llegado se refiere a que mi tarea había terminado.

Nayeon asintió detenidamente.

—Le pedí que manipulara la línea del espacio y el tiempo, que evitará que los sucesos que llevaron a la destrucción de su universo ocurriera en el nuestro, y eso hizo, ella manipuló la historia, la cambió y modeló hasta llegar a lo que es hoy en día -dijo- Y ya es momento de terminar con esto.

—Osea que tú... -Chaeyoung la miró, y luego miró a las otras tres- Y ellas son...

—Somos las cuatro jinetes del apocalipsis -respondió Karina- Manejamos la línea del universo, lo moldeamos a la mejor manera para conservar su estabilidad, y como lo dice nuestro título; Traeremos a este universo el temido “apocalipsis.”

—Pero no de la manera que todo el mundo creé -Musitó Giselle, una de las cuatro jinetes- Cuando llegue el momento, que es más pronto de lo que imaginas, llevaremos al Dios de este mundo y a T/n al campo de batalla, pero evitaremos que pase lo mismo que sucedió en nuestro universo, está tierra necesitará un Dios, y esa es T/n.

Chaeyoung se quedó en silencio, meditando las palabras que las otras habían dicho.

—Eso suena a qué es una locura.

—Lo es -dijo Nayeon- Pero no tenemos otra opción, Kai podría terminar acabando y destruyendo todo a su paso, y no podemos permitir que pase eso. No ahora -musitó.

 No ahora -musitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora