Luego de haber salido de allí, un incómodo silencio invadió el lugar.
—Al menos no explotó o intentó matarte, eso significa un buen inicio -para matar el incomodó momento, Momo soltó su característico humor en el ambiente, todas sus hermanas y ahora todas las demonios, que por fin estaban completas, la miraron con diferentes expresiones en sus rostros, Momo rápidamente se puso timida- ¿Q-qué? Cuando llegué junto a Jihyo y Mina casi nos... Asesina... ¿Ustedes no le tienen miedo a T/n?
Jihyo ignoró a su hermana y se acercó hasta su madre. Jennie ahora estaba arrodillada frente a Dahyun, quién seguía recostada en el sillón. La herida de la pálida en su abdomen lentamente se estaba haciendo negra, poco a poco la magia oscura se esparcía por todo el cuerpo de Dahyun, el hechizo que T/n había puesto para retrasar el tiempo ya no surtía efecto.
Si no hacían nada rápidamente la pálida iba a morir. Jennie suspiró, pasando sus manos por el cabello oscuro de Dahyun.
—Mi pobre niña... -está susurró, haciendo señas para que Jihyo se acercará más, la Arcángel mayor asintió y se hizo más cerca- Ella no sobrevivirá más tiempo siendo humana. El alma de Satanás está reclamando su cuerpo, y está herida... La está matando...
—¿Que se puede hacer? -Nayeon, la segunda al mando cada vez que T/n se ausentaba se acercó hasta la diosa de la creación- ¿Behemoth?
Jennie sonrió levemente. —Nadie me había llamado así en mucho tiempo... Dime Jennie, cariño, estamos en confianza -esta dijo, Nayeon asintió- Pues... Lo más recomendable es iniciar el ritual de reencarnación lo más pronto posible, necesitamos un cuerpo humano demonizado para que esté soporte el alma de Satanás.
—¿Y el pero?
—Que ese "pronto posible" es ahora mismo -respondió Jennie en un suspiro- Antes de que sea más tarde y el hechizo de T/n deje de servir.
Nayeon miró a sus contrarias, las demonios principales, ahora completas, pidiendo ayuda con su mirada. ¿Que deberían de hacer?
Estás no querían perder a su amiga otra vez, mucho menos querían que Dahyun muriera.—Hay que hacerlo ahora mismo -respondió Sana, las demás asintieran- Jeongyeon y Joohyun ya han llegado, y según las palabras de aquella híbrida no necesitamos nada más para hacer que el alma de Satanás y el alma de Dahyun se unan en una sola. Pero...
—¿Pero?
Nayeon entendió el titubear de Sana.
—Solo tenemos una oportunidad -agregó Nayeon- Y necesitaremos a Momo ya que fue ella quién hizo el proceso de reencarnación, y también a Jennie, T/n ahora mismo no está en las condiciones más óptimas para hacerlo...
Jennie asintió, luego, con su mirada, llamó a las dos mujeres que habían llegado con ella. Todas las presentes, tanto arcángeles como demonios se sorprendieron enormemente al ver a aquellas dos mujeres.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] El amor puede trascender barreras impenetrables, superar cualquier obstáculo sin importar qué, Incluso algo tan poderoso como lo es el tiempo. "Aunque he luchado por la libertad de hacer las cosas por separado, no puedo evita...