—¿Una cita? -T/n asintió ante la pregunta de Chaeyoung aunque está no pudiera verla, al estar conduciendo activó el alto parlante del teléfono, dejándolo en la parte superior de la consola del auto- ¿Es enserio?
—Demasiado enserio diría yo -la azabache respondió- Por eso la terraza del departamento está decorada, además de la cena que está reposando en el horno, que por cierto deje un hechizo allí para que Nayeon o Rosé no la tocaran.
Chaeyoung musito un suave ajám, casi en silencio, riendo por todo lo que T/n había hecho en toda la tarde. —¿La cita es con aquella humana de la que tanto piensas últimamente?
T/n frunció el ceño. Todas las demonios principales -basicamente todas las que estaban en su departamento- compartían lo que podría llamarse una especie de "mente de colmena", gracias a esto ellas podían saber en quién pensaba la mayoría del tiempo, en resumidas cuentas ya sabían de Dahyun. T/n se avergonzó ante esto.
—No responderé eso -dijo, Chaeyoung dijo "obviamente", luego, T/n preguntó- ¿Si hiciste lo que te pedí? ¿Trajiste el encargo?
—Sip, aquí está -Chaeyoung respondió- Fue bastante fácil sacarla de dónde estaba, al parecer la hipnosis funciona mejor en humanos y me dejaron llevarla sin hacer preguntas, el pequeño paquete está corriendo feliz por todo el lugar admirando todo, e insistió en vestirse como tú, ¿Que le hiciste a esa pobre criatura?
—Nada extravagante -respondió T/n- Aunque no lo creas por mi mal historial con los humanos yo amo demasiado a los niños -luego, T/n dió una vuelta en la intersección, acercándose hasta el lugar indicado- Cumple ciegamente a lo que ella ordene, es una de mis invitadas especiales.
Chaeyoung rió a través de la línea.
—No será difícil hacerlo -respondió la pelirosa- Iré a conseguir lo que quiere vestir, está un poco hiperactiva. Se ve muy feliz.
—Eso espero.
Luego de unas cortas instrucciones T/n terminó la llamada al mismo tiempo que estacionaba el auto en la acera indicada. Al salir del vehículo T/n miró su vestimenta y la arregló, miró su cabello y checó el olor de su aliento, todo estaba marchando absolutamente bien, al estar satisfecha con lo que había logrado está caminó en dirección al enorme edificio en dónde aquella pálida vivía.
El trayecto en el ascensor fue bastante rápido ya que cuando menos pensó la azabache se encontraba de pie frente a la puerta del departamento de Dahyun, está cerró sus ojos y suspiró.
—No es nada que no hayas hecho antes -esta musito, escuchando el sonido del timbre- Solo le dices cuan hermosa está y te la llevas, no tienes que decir nada más y...
La respiración y las palabras de la azabache quedaron atrapadas en su interior cuando en ese momento la puerta se abrió y frente a ella apareció el hermoso rostro de Dahyun, luciendo como una jodida diosa a la cual todo el mundo debería de adorar. T/n estaba nerviosa, Dahyun sonreía mientras salía por completo del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfiction[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] El amor puede trascender barreras impenetrables, superar cualquier obstáculo sin importar qué, Incluso algo tan poderoso como lo es el tiempo. "Aunque he luchado por la libertad de hacer las cosas por separado, no puedo evita...