𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 17

669 92 8
                                    

—Viniste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Viniste.

La diosa de la creación detuvo sus pasos al ver aquella figura que se le hacía bien conocida. Jennie miró con desdén al hombre frente a ella, negandose a mirar más de la cuenta.

—Habla rápido, no quiero verte más de lo necesario -musitó Jennie, poniendo todos sus sentidos en alerta- ¿Para que querías verme, Kai?

El nombrado sonrió levemente, peinando su grisáceo cabello hacia atrás. —¿Desde cuándo dios necesita una razón para ver a su esposa?

—Ex esposa Kai, hace mucho tiempo deje de serlo -corrigió la morena- Se conciso, tengo cosas más importantes para hacer que estar perdiendo el tiempo aquí.

—¿Cómo acostarte con la ramera de Eva? -este preguntó con rabia, Jennie comenzó a sentir el enojo formarse en su interior- Sabes muy bien que estás con ella por venganza, aún me amas, lo haces por hacerme molestar.

Jennie respiro profundamente, calmando su rabia. Ella simplemente no podía explotar y formar una catástrofe solo por ceder ante sus impulsos.

—Ahórrate tus comentarios Kai, no sabes lo que dices -respondió Jennie- Déjate de rodeos, se un buen hombre por primera vez en tu vida y dime para que mierda enviaste a tus inútiles a buscarme -Jennie sacó del bolsillo de su pantalón cuatro anillos dorados con inscripciones divinas en ellos, arrojandolos a los pies del pelinegro.

JongIn, o Kai, sonrió ladinamente.

—Acabaste con todos, no me sorprende -este dijo- Bien, seré breve. ¿Por qué estás del lado de T/n? Hasta donde sé, tu misma querías asesinarla, después de todo estuviste millones de años encerrada en el infierno por su culpa. Pero ahora estás siendo una arrastrada, suplicando por su perdón... Eso no es muy de tu estilo, cariño.

Jennie no hizo nada más que sonreír y negar. —Las cosas nunca son como crees Kai, sí, dije tales cosas, pero de no haberlo hecho seguiría encerrada en el infierno, gracias a tu incredulidad me liberaste, para ser el ser más inteligente y poderoso que existe fue muy fácil engañarte. Idiota. Ahora dime qué quieres. Tengo que ir con mi esposa y ver a mi nieta -esta dijo, haciendo referencia a Lia, la pequeña se había ganado el corazón de la diosa en muy poco tiempo.

Kai miró con recelo a la morena, casi con rabia. Luego este dió un paso hacia atrás.

—Te pedí que vinieras para que te hagas a un lado -dijo- Muy pronto iniciará una guerra, una guerra que T/n perderá, por el aprecio que te tengo te digo esto con tiempo, el tiempo suficiente para que te vayas de aquí antes de que todo se vaya a la mierda.

Jennie asintió con pereza, mirando al mayor con aburrimiento.

—Tan empeñado en arrebatarle la felicidad a T/n, deseando destruir a tu propia hija... A tu sangre... -esta dijo- Y pensar que alguna vez fuiste mi más grande amor... Ahora solo puedo sentir repulsión por tí -luego la diosa comenzó a retroceder- Solo te diré una cosa Kai, no dejaré a T/n sola nunca más. En el pasado cometí el error de no estar a su lado, de apoyarla aún sabiendo que ella tenía razón sobre ti. Pero está vez no. Lucharé junto a ella, por primera vez en toda mi existencia seré la madre que siempre debí de ser, y en el momento adecuado, justo cuando todo haya acabado, vendré por tu cabeza.

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora