𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 𝐅𝐢𝐧

522 76 19
                                    

Para cuándo está había recuperado su consciencia, la azabache se encontró en un lugar que ella no conocía, sus manos, llenas de sangre sostenían el cuerpo inerte de Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuándo está había recuperado su consciencia, la azabache se encontró en un lugar que ella no conocía, sus manos, llenas de sangre sostenían el cuerpo inerte de Kai. Rápidamente los recuerdos de lo sucedido habían llegado a su mente, su padre había intentado luchar, pero gracias a que T/n había alcanzado todo el potencial de su poder divino este no pudo hacer nada más que ver cómo su hija, que estaba en un nivel superior a el, enterraba sus garras en su cuello.

Kai intentó escapar de ahí, pero sus funciones vitales habían comenzado a fallar, su cuerpo divino pasó a estar en un estado mortal, y como cualquier ser no-celestial fue perdiendo paulatinamente su vida, siendo una T/n de ojos brillantes y cabello blanco lo último que vió antes de morir.

Cuando está terminó de ver sus recuerdos soltó el cuerpo de su padre, y, tras calmar su furia, sus ojos azules volvieron a ser rojos carmesí al igual que su cabello volvía a aquel característico tono azabache. El cuerpo sin vida de Kai fue absorbido por el suelo, y después de unos segundos este desapareció.
El lugar donde T/n estaba era una especie de dimensión diferente, una realidad alterna, un paraíso de tranquilidad.

—Fue una pelea bastante intensa.

T/n se había girado en dirección a aquella voz, encontrando una figura femenina muy similar a ella. Aquella mujer, que poseía un cabello castaño oscuro le sonrió suavemente, comenzando a acercarse a ella. T/n al no sentir que está mujer no representaba peligro alguno se quedó en su lugar.

—¿En dónde estoy? -preguntó T/n, la mujer detuvo sus pasos.

—Estas en mi hogar, un lugar muy diferente a todo lo que conoces -esta dijo- Apareciste aquí cuando desataste todo tu poder.

—¿Por qué? -preguntó la azabache.

—Por que de aquí es de dónde proviene tu poder -musitó está, luego sonrió- Primero que nada, debo de decir que nunca antes había visto algo así, he visto en muchos universos como sus dioses se destruyen entre si y por ende a todo lo que existe, pero aún así y sin estar consiente de lo que sucedía te limitaste, había algo dentro de ti que evitó que aniquilaras todo.

La azabache asintió, luego miró al suelo. —¿Quién eres tú? ¿Cómo te llamas? -preguntó.

La contraria rió suavemente y puso sus manos tras su espalda.

—Realmente no tengo un nombre en específico, y mi nombre real es muy aburrido, pero tú simplemente puedes llamarme Minjeong -esta respondió a la pregunta de la azabache- Podría decirse que soy una especie de Diosa, solo que en lugar de gobernar un solo universo yo estoy por encima de todos, como...

—¿Una diosa multiversal? -T/n interrumpió, la castaña frunció el ceño y asintió- Entonces tú eres como esa energía suprema que gobierna todo, ¿No?

—Soy una manifestación de la verdadera creadora, una especie de clon o algo así, hay una misma manifestación en cada multiverso, en mi caso, yo estoy a cargo del tuyo -esta explicó riendo- Bueno, como sabrás, una guerra celestial se acaba de librar en tu tierra, y por supuesto, has ganado la batalla, tu padre ha muerto y con él el soberano del universo número tres. ¿Sabes lo que eso significa, no?

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora