T/n se había acostado en su enorme cama totalmente agotada, desde que está se había de aquel hospital una sensación de calor se había apoderado de su cuerpo, la azabache estaba desesperada, si bien está simplemente podía deshacerse de aquello con solo pensarlo, está vez le era un poco más difícil hacerlo. Cuando está menos pensó se encontraba desnuda, jadeando incesantemente por el calor.
La azabache suspiró, cubriendo sus partes más íntimas con una sábana. Aunque a ninguna de ellas les molestaba enseñar su desnudez, por alguna razón, que T/n ya conocía, ahora quería conservarse más privada.
—Sana, deja de hacer eso sí no quieres que te lleve hasta lo más alto del cielo para torturarte por toda la eternidad -T/n reprochó cansada, luego, frente a ella, apareció una linda chica de cabello naranja, sonriendo maliciosamente por lo que había hecho- Ya había olvidado lo irritante que podían ser tus poderes...
—Pfffff, nunca puedo hacer nada más que desnudarte, ¿Por qué~? -esta gimió cansada, luego, a la habitación entraron Chaeyoung y Nayeon tomadas de la mano- Es injusto...
—Es T/n de quién hablas Sana, aún si ella ya no es más la reina del infierno siempre será más poderosa que tú -Chaeyoung reprochó riendo, siendo abrazada por Nayeon- ¿Cuando llegaste? -esta preguntó- Ninguna de nosotras sintió tu presencia, y si no fueran por los gemidos de T/n realmente no nos habríamos dado cuenta.
T/n, estando ruborizada, tomó una de sus camisas largas y se la puso, Sana siendo muy poco disimulada como siempre suele ser se mordió el labio al ver los senos de la azabache -y por ende, sus pezones- a través de la tela.
—Disimula más Sana -dijo T/n, Sana asintió riendo- Entonces, si Sana recién llegó significa que alguien más, a quién no pude identificar, me ha estado siguiendo -T/n se puso de pie, solo vistiendo la camisa, nada más, las demás demonios fruncieron el ceño- Alguien me ha estado siguiendo desde que Nayeon llegó, pero como dije, no sé quién es.
—¿Te han estado siguiendo? -Nayeon preguntó- ¿Cómo?
—Una presencia me sigue -respondió- Ellos piensan que soy estúpida, pero no por nada me llamo Lucifer -dijo- aunque han tratado de ocultar su escencia igual las puedo sentir, desde que tú, Nayeon, llegaste a la universidad la he sentido -mientras esto, T/n se servía un trago de vodka en un vaso de cristal, bebiendo su contenido casi de golpe- No me preocupa en lo absoluto, pero es muy molesta.
—Entiendo... -dijeron las tres- ¿Que harás al respecto? -preguntó Sana- No nos podemos quedar de brazos cruzados, tu queridísimo padre casi nos asesina cuando destruyó nuestro hogar, estoy muy molesta.
—Concuerdo -dijo Nayeon- No nos podemos quedar así.
T/n asintió. Estando de acuerdo también.
—Primero que nada tendremos que esperar a que todas estemos aquí reunidas -esta respondió- Cuando las siete estemos juntas podremos deshacer el sello del Pentecostés, ya después hablaremos con Rosé y Tzuyu, por algún motivo ellas no quieren regresar al cielo, así que se quedarán aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ
Fanfic[ ꜰ ɪ ɴ ᴀ ʟ ɪ ᴢ ᴀ ᴅ ᴀ ] El amor puede trascender barreras impenetrables, superar cualquier obstáculo sin importar qué, Incluso algo tan poderoso como lo es el tiempo. "Aunque he luchado por la libertad de hacer las cosas por separado, no puedo evita...