𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 - 18

605 95 16
                                    

“En el pasado distante, cientos de milenios atrás, el mundo terrenal había visto nacer a una nueva versión del Arcángel caído más poderoso; Samaela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el pasado distante, cientos de milenios atrás, el mundo terrenal había visto nacer a una nueva versión del Arcángel caído más poderoso; Samaela. Quién después de su fallida rebelión contra su padre en el cielo fue rebautizada como el ángel Lucifer. Había sido desterrada y condenada a regir en el reino de las tinieblas como su reina, todo fue relativamente apacible hasta que el día del fin llegó. El infierno estaba sufriendo una terrible desestabilización, su reina había sido expulsada, todo estaba de cabezas y se creía fervientemente que todo se acabaría. Pero, ¿Cuál fue el error que cometió para ser expulsada nuevamente?

Su error fue haber encontrado el amor y la felicidad en medio de su desgracia a la que alguna vez fue condenada. Un Dios iracundo cegado por la furia, el rencor, la envidia y la locura había ocasionado que aquella ángel, que en el pasado había cometido un error, hubiera sido castigada injustamente por segunda vez.

Una vez más fue exiliada de su hogar, condenada a vagar en la tierra para estar sufriendo eternamente un profundo dolor al haber perdido a su familia y a su amada. La ángel infernal tenía motivos suficientes para destruir todo a su paso, pero ella comprendió que la mejor manera de llevarle la contraria a su padre era hacer exactamente lo contrario de lo que el quería que ella sufriera, la misma Lucifer, siendo consciente de su inmenso poder (y el inminente peligro que este representaba a los humanos) y confiada en que sus más fieles seguidoras podrían ocupar el cargo que alguna vez ella ejerció, decidió sellar sus poderes en el interior de su cuerpo; el sello del Pentecostés había sido creado por la primera generación de la orden de los arcángeles de Twice, con el único y exclusivo fin de confinar por un tiempo indefinido los poderes descomunales de un ser celestial. De la hija menor de Dios.

¡Pero ahora, cuando este mundo y el universo corren el peligro de ser destruidos es el momento perfecto para deshacerlo!”

Nayeon habló con voz de trueno ante sus colegas y antiguas enemigas. La sala especial que el consejo infernal tenía en las profundidades del Vaticano había adquirido un brillo incandescente ante el ojo común. La segunda demonio más poderosa y antigua Arcángel de la belleza, ahora la demonio de la Vanidad, estiró sus manos hacia el frente en el momento que sus ojos comenzaron a emanar un brillo de color rojo. Para poder deshacer el sello, todas las demonios debían de entrar en su modo berserker -incluida T/n, que ahora estaba sentada en el centro del pentagrama- para liberar grandes cantidades de energía natural.

El modo berserker era su mayor potenciador, aquel don que era capaz de llevar sus habilidades a un nivel imaginablemente poderoso.

Una a una las seis puntas del pentagrama se iluminaron hasta formar una estrella, y T/n, en el centro, estando completamente desnuda comenzó a emanar un brillo azul, en sus ojos, cicatrices y en el sello que tenía plasmado en su espalda.

—Me arrodilló ante usted, reina mía, señora de la oscuridad y portadora de la luz y la verdad -esta dijo, posando las palmas de sus manos en el suelo- Ha sido un honor servir a su causa y su voluntad, llevando la contraria a aquel dios que se jacta de llamarse benevolente, hoy traeremos de regreso a su majestad el poder de domar a rosas las naciones...

𝐌𝐨𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐚𝐫 | ᴰᵃʰʸᵘⁿ ʸ ᵗᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora