Ya se que está historia solo sería un Oneshot, pero me quede con ganas de escribir, lo siento, espero sea de su agrado. Seguiremos aquí mismo, tomen la primera parte como el prólogo. Capítulo dedicado a FaTyChik gracias por la motivación 💜
Al día siguiente cuando desperté quede maravillado con lo que vi, Seojin se encontraba en la cocina vestía unos pantalones cómodos y una sudadera mientras se movía con agilidad por la cocina, el pequeño se encontraba en una silla sentado mientras comía algo de su plato.
Era esa típica imagen de la familia feliz que vez en los comerciales, la madre hermosa que sonríe a su hijo mientras le prepara de comer, ella es un ángel.
Mis pensamientos me llevan al momento en que halague su belleza frente a su hermano y recordé de que debo ganar mi futuro cuñado antes de cortejarla.
Ya tengo claro de que con del desastre de vida que tengo no la merezco, así que el paso 1 será Conquistar a mi cuñado.
Desayunamos y jugué un rato con el pequeño SeoMin, es muy inteligente para su edad, además de que adora a su mamá, una ternura.
Me di un baño y luego de conversar una rato llegó la grúa, así que debía irme, una pena en realidad, pero antes siquiera de intentar acercarme a ella de manera sentimental debía si o si agradarle a SeokJin como cuñado y no como el amigo cómplice de las andadas.
Me retire del departamento y acompañe al de la grúa al taller, la tormenta había dejado grandes cantidades de nieve en las calles pero el ayuntamiento estaba resolviendo la situación desde temprano.
Al día siguiente llame a SeokJin para pasar el rato, y comenzar a demostrarle que soy digno.
-¿No puedes vivir sin mi ni siquiera por tres días?- dijo burlesco cuando entró por la puerta.
Vivo en un apartamento bastante amplio con solo colores neutros y algunas obras de arte que me di el lujo de comprar, tiene dos habitaciones y dos baños, además de una espaciosa cocina que no uso a menos que lo haga SeokJin cuando viene y una sala de estar con televisión que apenas tengo el tiempo de ver.
-¿Que puedo decir?, me aburro sin ti.
-Lo se, además de apuesto soy divertido-, dijo dejando algunas latas de cerveza en la cocina junto con una bolsa que supongo contiene lo que comeremos.
Se puso a cocinar casi inmediatamente mientras hablábamos cosas random, quería sacar el tema de que tuve que quedarme a dormir en casa de SeoJin pero debía ser sutil, o el mastodonte de su hermano me saltara encima.
-Oye, habías contado que tu ex cuñado era un idiota, pero no sabía que tanto-, dije luego de unos minutos de silencio.
-Idiota le queda corto, ¿si supieras lo que hizo hace dos días?, él muy imbecil no quiso quedarse con el bebé hasta qué Seojin saliera y la pobre mujer que la ayuda con SeoMin tuvo que llevarlo con ella al aeropuerto.-, dijo con enojo el cual desquitó con las verduras que cortaba.
-Si, ella lo mencionó, una cosa es que lo de ellos no haya funcionado y otra que se comporte así con su hijo.
-Mejor dejemos el tema de lado, me molesta hablar de ese imbecil, no sabes lo feliz que me puse cuando ella decidió divorciarse. ¿Por lo que veo hablaron bastante?- dijo mirándome con una de sus cejas alzadas.
-Si, avisaron de la tormenta, así que fuimos a comprar algunas cosas que ella necesitaba y aproveché para hacerlo también.- dije y asintió, me alegra que verdaderamente no pasó nada porque de lo contrario estaría de nervios frente al verdugo de su hermano. -Por cierto, nos encontramos con un vecino suyo.- dije porque sabía que con lo curioso e importuno que era el pelinegro era capaz de hacer cualquier comentario fuera de lugar frente a SeokJin, y mis bolas las quiero en el mismo lugar.
-¿No me digas que el pelinegro que vive en frente?- asentí ante su pregunta, -No me agrada, siempre que voy con SeoJin se queda mirando más de la cuenta, además de que claramente le coquetea.
-Si, al parecer la incómoda un poco, cuando los vi conversando la noté incómoda así que fingí que era su esposo para que se alejara-, dije y un último golpe del cuchillo contra la madera se escuchó.
-¿Que hiciste que?
Bien, creo que voy por mal camino.
-Solo me presente como su esposo, no la toque ni nada-, dije con las manos en el aire en modo de rendición.
-¿Y te pareció buena idea decir una mentira en ese momento?
-Es la única manera de deshacerse de un intenso y lo sabes, así que no vengas a hacerte el íntegro con migo-, dije tajante. -ademas es más persistente de lo que parece, porque cuando subí a ayudarla con las cosas la estaba esperando para ayudarla según él y tenía casi la mitad del pecho afuera.- no soporto los chivatos pero aquí estaba chivándome del vecino de la mujer que me gusta para ganar puntos con su hermano, maravilloso.
-Sabia que no era buena idea que se mudara, pero es terca. Ahora no solo debo preocuparme por el imbecil del ex, sino que por el lobo ese que la asecha.
-Creo que le quedó bien claro cuando hablamos mientras subía mi maleta, y en verdad espero que no vuelva a molestarla.
-¿Y como porque subías tu maleta al departamento de mi hermana Namjoon?- dijo y se colocó frente a mí mientras me veía con reproche. ¡Maldición!
-Ahh, yo cuand, la la tormenta, mi auto no encendió más y no podía irme y le pedí quedarme-, dije con el nerviosismo que tendría un adolescente cuando el padre de su novia la encuentra besándola por primera vez y lo mira con desaprobación. -No la toque, lo juro, dormí en la sala, ni siquiera la mire, la cosa es que le reclame por mirarla e insinuársele, así que supongo no intentará nada con ella-, dije porque aún me miraba como si quisiera matarme.
-Namjoon, espero no tener que repetir lo que hablamos en el avión, y espero no tener que elegir entre mi amistad contigo y SeoJin, porque como debes saber la elegiré a ella.- dijo seriamente.
-Descuida no haré nada-, No al menos hasta que lo apruebes.
Luego de eso hubieron unos minutos en los que la tensión se podía cortar en el aire, pero luego de la cena su humor cambió, la comida siempre lo alegra.
Comenzamos a ver algunas películas y así pasamos el rato, esto sería más difícil de lo que pensé, pero vale la pena esforzarme por una mujer como SeoJin.
Mañana tendríamos trabajo y regresaremos en dos días así que trataría mantener mi vista alejada de ella, pero sin dejar de ser cordial, porque aunque mi objetivo en el momento es conquistarlo a él, mi fin será estar con ella.
.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor
FanfictionElla merece a alguien mejor que yo, demasiados idiotas ha tenido ya en su vida, no puedo hacerle eso. Por otro lado, ese alguien podría ser yo.