Parte 6

234 40 14
                                    



Desperté con unos toques en mi rostro, sentía unos pequeños deditos picar mi mejilla y cuando abrí mis somnolientos ojos encontré frente a mí una tierna carita risueña, noté que a pesar de que no se parece mucho a su madre si tiene su risa, una traviesa risa.

Mire a un lado y su madre continuaba dormida al otro lado de la cama, su pelo estaba un poco revuelto y sus brazos cubrían su rostro.

Sería lindo despertar así cada día con ella a mi lado, con su cuerpo envuelto en mis brazos, y que lo primero que vea sea su rostro en las mañanas.

-Te gusta madrugar por lo que veo- dije al pequeño y lo tomé con cuidado para llevarlo fuera del cuarto. -Debes tener hambre, ¿porque no vamos a despertar a tu tío para que nos prepare de comer?- dije para luego tomar una gorra que se encontraba en el perchero de la entrada y salimos del departamento.

-Llegaron los Kims más apuestos- dije recordando la noche anterior luego de que abriera la puerta.

-Copión- dijo en respuesta.

-¿Donde está Hana?- pregunté mirando sobre su hombro.

-Se fue, ¿mi hermana?- dijo para luego darme entrada.

-Dormida- respondí con simpleza.

-Y te robaste a SeoMin- afirmó

-Los hombres madrugamos, que te puedo decir. ¡Tenemos hambre!. - dije y este rodó los ojos para dirigirse a la cocina, siendo seguido por mi, -¿Ya arreglaste las cosas con Hana?¿o seguirás siendo un idiota?- dije tomando asiento en en la barra de la cocina y colocando a SeoMin sobre esta, mientras este jugaba con los adornos.

-Quiero intentarlo con ella, y no digas nada más, estoy tenso y no quiero oír tus idioteses- dijo y comenzó a sacar varias cosas de su nevera para preparar el desayuno, sabía que iba a comenzar con mi número de "te lo dije", pero le hice caso, y respete el dilema mental que debe tener.

Luego de comer los tres me puse de pie,              -¿Podrías buscar las cosas de SeoJin para que se cambie?- le dije

-¿Tu se la llevarás?- dijo y asentí, -¿Por?

-Es mi casa, me daré un baño y ella necesita su ropa para cuando despierte- dije con simpleza. Este la buscó y cuando me entregó la mochila pase a SeoMin a sus brazos y tomé el desayuno de SeoJin para llevárselo.

-¿Donde dormiste anoche Nam?- dijo con el niño ya en brazos.

-Eso no te importó anoche por estar de posesivo- dije y salí del lugar.

Cuando salí del departamento y me adentré al ascensor me encontré a mi vecina de al lado con su perrito, una señora de unos 65 años más o menos solitaria y chismosa, esta siempre me miraba con desdén porque un día vio mis tatuajes, la salude de todos modos.

-Veo que es muy unido al señor que se mudó en ese departamento- dijo sin antes devolverme el saludo.

-Si, es mi novio, planeamos casarnos pronto- dije y esta bufó para luego colocar su vista al frente ignorándome por completo, al menos me dejó en paz.

Seguí con mi camino cuando las puertas se abrieron y me adentré a mi departamento, SeoJin continuaba dormida, solo que esta vez estaba boca bajo, sus piernas separadas dejando ver sutilmente parte de su trasero.

Coloqué rápidamente su desayuno en la mesita y su bulto a un lado de la cama para luego cubrirla con la sábana.

Salí corriendo al baño y mire mi entrepierna, creo que el agua fría no aliviará esto.

...

Cuando salí del baño está ya estaba sentada en la cama, pero se notaba que apenas despertaba.

Me miró detenidamente y luego bajo su vista avergonzada.

-Lo siento, solo tomare un poco de ropa- dije pasado por su lado para tomar las cosas de mi closet.

-¿Donde está SeoMin?- dijo con su vista en el suelo.

-Con SeokJin, ya desayunó descuida- dije mirándola, esta acomodó un poco su cabello pero continuaba con su vista al suelo.

-Gracias, ¿puedo?- dijo señalando el baño.

-Claro- tomó sus cosas y salió corriendo hacia el baño, supongo que lo osada se le fue junto con los efectos del alcohol.

Me cambié con rapidez y salí a la sala, casi al instante tocaron a la puerta, ¡sabía quien era!

-Llegamos- dijo y se adentró como si fuera suya.- Tu vecina es rara, iba saliendo y cuando me vio me miró raro y se adentró nuevamente.- dijo colocando a SeoMin en el suelo.

-Solo es tímida.



.

Alguien MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora