Epílogo

310 52 13
                                    




-¿Todo listo mi amor?- dije entrando a la habitación luego de haber dejado a SeoMin con mi madre.

-Lista- y se veía preciosa, llevaba un vestido negro señido al cuerpo con una abertura en la pierna derecha, cabello lacio y suelto hacia atrás y pendientes en plata, el collar que le regale siempre lo lleva puesto y sus labios iban de un intenso rojo.

-¿Y si mejor cenamos aquí?- eso la hizo reír pero luego negó.

Estaba tan bella, y segura, tan sexy y delicada, tan ella.

Bajamos al lobby y tomamos el vehículo que había alquilado para los días que tardaremos aquí y que en esta ocasión nos llevaría al restaurante, pasamos toda la tarde paseando con mi madre, visitamos muchos lugares y comimos como nunca.

Ahora era momento de consentirla solo a ella.

Tomé su mano para adentrarnos en el restaurante, un lugar apartado pero conocido por sus maravillosos platillos.

Tomamos asiento y cuando hubo llegado el vino brindamos por todo lo bueno que venía para nosotros, por el futuro que veo junto a ella y por el presente que tanto disfrutamos.

Esta tenía cierto brillo en sus ojos, felicidad.

Sus manos jugueteaban con la servilleta y cuando llegó la comida entre risas y fugaces conversaciones pasó la noche.

Nos adentramos al coche habiendo pasado tan maravillosa velada, solo faltaba cerrar con broche de oro en nuestro cuarto, se veía preciosa y moría de ganas por cernirme sobre ella.

Tomé su mano como es costumbre y comencé a conducir.

Encendió el aire acondicionado y luego llevó sus brazos a su torso envolviéndolo así en un abrazo.

Continué con mi manos sobre ella solo que sobre su muslo. Las deslizaba sobre este con lentitud, esta no apartaba mi mano pero notaba lo que causaba en ella por el ritmo que había tomado su respiración.

-¿Estas bien mi amor?- asintió con la vista perdida en la carretera, sabía el efecto que estaba empleando en ella.

Mis dedos jugueteaban con sus muslos con delicadeza y la miraba de reojo notando así lo roja que estaba su cara.

Adentré aún más mi mano y está facilitaba mi acceso abriendo un poco más las piernas, ahora su penetrante mirada estaba sobre mi, rocé sutilmente su ropa interior y está se restregó en mi mano, quería ver su rostro suplicante de placer.

Aparqué el coche importándome poco el estar literalmente en medio de la nada y me giré hacia su dirección.

Solo tenía la intención de tocarla un poco antes de llegar.

Cuando conecte mirada con ella estaba totalmente roja y mordía su labio inferior, tomó mi cuello y se posicionó justo sobre mi, el vestido se corrió hacia arriba y esta atacó con ferocidad mis labios.

Hambrienta.

Mis manos fueron a su trasero y la atraje aún más a mi, esta se frotaba con desespero, quitó mi cinturón con rapidez y adentro su mano.

-¿Aquí?- dije cuando comenzó a tocarme con impaciencia.

-Tu comenzaste.

Deslicé mi asiento hacia atrás y acomode su ropa interior, esta comenzó a sentarse sobre mi hasta introducir cada centímetro dentro de ella.

Baje un poco el cierre de su vestido dejando sus senos al descubierto mientras esta saltaba sobre mí.

Hacia círculos mientras bajaba provocándome un sinfín de sensaciones, llevó su boca a mi cuello mientras yo me entretenía con sus senos y tocando su trasero a mi gusto.

El gemido que abandonó su boca fue el augurio que avecinó el verterme en su interior.

Nuestras respiraciones volvían en si lentamente y cuando abrí mis ojos los cuales no sé en que momento cerré la capa de vapor que se encontraba dentro de este era bastante espesa.

-Lo siento- dijo aún sobre mi cuello -Es que, tu mano me..

-¿Quieres repetir?, se me ocurre algo que podemos probar- rió y asintió aún pegada a mi.

....

2 meses después

-Está hermosa- dijo SeokJin a mi lado viendo a Hana hacer su entrada. Asentí ante su afirmación a pesar de que mi mirada estaba puesta sobre la dama de honor que venía delante.

La boda fue hermosa.

-Llorón- dije a este cuando pasaron a saludarnos en la mesa en la que estábamos, Hana se había entretenido hablando con SeoJin un poco más retirado de nosotros.

-No llore idiota.

-Si quieres le podemos preguntar al del video- negó. -La boda se dio muy linda, pero no entiendo el porque apurarla tanto si tenían fecha dentro de seis meses- dije, ya que estos habían pautado y entregado las invitaciones de su boda para diciembre, pero al final lo hicieron en junio desconcertando a más de uno por tan abrupto cambio de planes.

-Hay un Kim ahí dentro- dijo este señalando a su ahora esposa. Miré su rostro buscando un ápice de burla pero no lo había, solo había felicidad.

El mal nacido iba a ser padre.

Lo abracé y felicité por tan maravillosa noticia.

..

-¿Tu casa o la mía?- dije tomando el volante, SeoMin estaba rendido en el asiento de atrás mientras que su madre quitaba sus tacones con desespero.

-La tuya, está más cerca- asentí

-Mi amor- llamé

-¿Si?

-He estado pensando, eso de tener dos departamentos es muy poco práctico, además ahora Hana vivirá con Seokjin en su departamento y si ustedes se mudan conmigo, podríamos estar aún más cerca todos, y el mío es mucho más grande, SeoMin tendría más espacio para jugar- mi miraba pasaba de ella a la carretera en segundos esperando su respuesta a tan poco esperada palabrería.

-¿Quieres que vivamos juntos?- asentí -¿Los tres?

-Siempre los tres, quizá cuatro en un futuro- eso la hizo reír. -Me gustaría una niña tan linda como su madre. ¿Que dices?, se que te gusta tu independencia, pero me encantan las mañanas contigo, además dormimos más días juntos que separados.

-Bien, pero SeokJin va a matarme, me negué a vivir con él y ahora me voy contigo a la primera.

-Yo hablaré con él- besó mi mejilla tiernamente  dando por terminada la conversación.

Será fácil decirle sobre esto, no creo que acabemos en pelea nuevamente.

¿O si?



No queda más que agradecer por tan maravilloso apoyo dado a esta obra, quiero agradecer a mis chicas que siempre están comentando y votando, Gracias de verdad, me encanta saber lo mucho que les gusta lo que escribo.  💜🥰
También quiero agradecer a esos lectores fantasma, a pesar de no dejar su voto,  se que ahí están al pendiente de cada actualización, muchas, muchas gracias💜💜

Un agradecimiento especial a esa chica maravillosa que me escribió cuando esto solo sería un Oneshot para pedirme que alargara un poco la historia, su don de convencimiento fue tal que aquí estamos, esta obra es tan suya como mía FaTyChik  I purple you reina 👑.

Las demás, no se cohiban, pidan y se les dará, estoy para complacerlas (Di Gracias es un ejemplo de ello), las quiero pecadoras.




.

Alguien MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora