Felicidad Parte 1

265 36 20
                                    

-Pide solo una para ambos- dije en su oído cuando nos adentramos al hotel, Hana y ella se encargarían de registrarnos mientras nosotros tomábamos asiento, el vuelo había sido bastante agotador.

Llevábamos 2 meses de novios y todo ha sido color de rosas, tenemos citas, salimos a pasear con el pequeño y prácticamente paso casi todo mi tiempo libre en su apartamento.

-Una, Hana- vociferó Seokjin y la negativa de su novia me hizo reír. -Si lo hará, se queja pero le encanta- dijo esta vez para mí.

-Me dijeron que pediste unas semanas de vacaciones- afirme cambiando de tema.

-Si, también las solicite para Hana, quiero hacer un viaje con ella. Le pediré matrimonio- dijo mirándola desde lejos.

-Ohh, felicidades hermano. No me lo esperaba.

-Gracias, estoy ansioso y feliz, también nervioso, pero es la decisión correcta. Amo la loca esa.

-Lo se, espero que diga que si, mira que me pondrán a sufrir con Taehyung mientras no estás, al menos si llegas comprometido de tu viaje habrá valido la pena aguantar al niño ese.- río

-No es tan malo, solo es muy cariñoso y le gustan los abrazos- lo miré de mala manera.

....

-¿Quieres que tomemos una baño juntos?- preguntó SeoJin desde el lugar.

-Claro- respondí para comenzar a quitar mi uniforme y dejarlo tirado por algún lugar.

Cuando entré la tina estaba llega de agua y el vapor tenía empapados los cristales, las burbujas olían de maravilla y SeoJin se encontraba frente al espejo envuelta en una bata quitando su maquillaje.

-No me canso de verte, ¿como puedes ser aún más bella sin maquillaje?- estaba embelesado. Está río y la abracé desde atrás para comenzar a besar su cuello.

-¿Te respondió tu padre?- asentí -¿Cuando será la cena?

-En una semana, el viernes. Le encantaras no te preocupes- dije cuando me dedicó una clara mirada de ansiedad.

-Eso espero

-¿Tomarás un baño tan cubierta?- pregunté y comencé a desatar su bata, tocando descaradamente su cuerpo.

-Namjoon estás cansado, yo estoy cansada. Tomaremos un baño y dormiremos- dijo dándose vuelta para encararme, su rostro dejaba ver su sonrisa, pero sabía que verdaderamente estaba cansada así que no insistí.

Nos adentramos en la tina ambos totalmente desnudos, esta se sentó entre mis piernas y comencé a acariciar su cuello y busto en busca de relajarla.

Sus manos estaban en mis piernas -Te encantan ¿no es así?- pregunté pero sabía la respuesta.

-Son fuertes y grandes

-Y te encanta montarlas- dije y lo siguiente en escucharse fue su risa.

La abracé desde atrás, se sentía tan bien estar así con ella, hablando de cualquier cosa, abrazados o solo mirando sus ojos.

-Este sábado será el cumpleaños de SeoMin

-Lo se- dejé una corto beso en su espalda.

-Le haré una reunión, solo familia. Sus abuelos, tíos, su papá..- dijo dudosa.

-¿Quieres preguntar algo?- asintió

-Me gustaría que vinieras, solo si tienes tiempo, si quieres, se que será raro que...- la corté.

-Claro que me encantaría, soy tu novio. Dime si necesitas ayuda con la fiesta.

-Descuida, tu madre me ha estado ayudando, tenemos todo listo.

-Tu suegra te ama.

-Ella es un amor- dijo y la abracé aún más fuerte. Estábamos tan bien tan felices que parecía mentira.

....

La luz del sol se colaba por la ventana y como no me apetecía levantarme aún, me puse de pie y cerré las cortinas, para luego volver a la cama.

SeoJin se encontraba acostada a mi lado, abrí los ojos como pude y lo que vi me dejó sin sueño.

Llevaba su pijama puesto, solo que por la posición en que dormía se había levantado un poco, dejando ver su trasero. Amo las mañanas.

Se comenzó a revolver en la cama, y comenzó a pegarse a mí hasta lograr abrazarme.

Acaricié su espalda levemente logrando que despertara.

-Buenos días cariño- besé su frente.

Sonrió para luego abrazarse más a mi, beso mis labios y se puso de pie para adentrarse al baño. me ignoró, así que volví a dormir.

...

-Nam, cariño- me removía

-Umm

-¿Que quieres para desayunar?

-¿Quieres salir?- comencé a frotar mis ojos

-Llueve, debemos desayunar en el hotel.

-Pide servicio a la habitación- dije, dejé y corto beso en sus labios y me adentré al baño.

Me metí a la ducha y aún podía sentir en olor a su shampoo en la ducha, olía muy dulce, a frutas.

-Cariño- la llame

-¿Si?

-¿Ya pediste?- cuando recibí su afirmativa continué -¿tardará?

-Si un poco, ¿estás hambriento?- bastante

-¿Vienes un momento?

-¿Que pasó?- preguntó entrando al baño, llevaba su sujetador y unas bragas, no se había terminado de vestir.

-Hay algo en la ducha, ven a ver- dije cerrando la regadera para que se acercara.

Cuando lo hizo la hale completamente dentro de esta, -¿Ya son solo mías?- dije pasando mi dedo índice por sus maravillosas tetas. Asintió

Las apreté y de mis labios salió un fuerte gruñido, me encantan.

-Eres un hombre de tetas lo entiendo, pero ¿como te pones tan feliz por dejar a un bebé sin alimento?- reí y me uní a ella en un beso.



.

Alguien MejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora