-¿Ya tuviste suficiente?- dijo mientras apoyaba la espalda en la pared y sostenía su costado izquierdo.-No, pegas como niña-, dije y claramente era mentira, mi cara ardía y mi torso dolía, además del dolor de mi pecho por tanto esfuerzo físico.
Si hubiese sabido que íbamos a terminar partiéndonos la madre en la sala no la habríamos organizado, habían trozos de madera, papeles y cristales por todos lados, además de lo magullado que tenía el cuerpo.
-Te dije claramente que te alejarás de ella, te lo dije, y te lo repetí inclusive, ¿y que hiciste? Ignorarme, ¿sabes que acabas de tirar a la basura cinco años de amistad?
-Por más crudo que suene no me interesa-, digo quitando la sangre de mi labio, eso dejará marca. -No me importa si se van a la basura, ¿y sabes porque no me interesa?, porque si eso me garantiza que estaré con la mujer que amo lo haré, una y mil veces.
Y es que cuando me detuvo le dije lo que sentía y que quería estar con ella, y él muy idiota se abalanzó sobre mí como gorila y acabamos golpeándonos y rompiendo una de las mesas ratonas de la sala y un adorno que estaba sobre esta. Ahora cuando ya no teníamos más energía para golpear al contrario, entonces se permitió escucharme, así de irracional es.
-Solo hablas estupideces, desde que te comience a incomodar el niño o te acuestes con ella olvidaras ese supuesto sentimiento Namjoon, te conozco, a ti solo te interesa el sexo.
-¿Dices que me incomodara el niño?, él fue la razón por la que mis sentimientos aumentaron, el verla en su faceta de madre fue lo que me hizo enamorar de ella. ¿Crees que a sido fácil para mí todo este tiempo? , la vi casada con el idiota ese, la vi embarazada de él y vi como se apagaba su brillo ¿y todo porque?, porque fui tan cobarde de que cuando me la presentaste hace 4 años no invitarla a salir y tragarme la atracción que sentí en ese momento, me hice a un lado y evitaba verla, porque preferí nuestra amistad ante la atracción que sentí por ella, pero esta vez no será así, lucharé porque ella y SeoMin estén conmigo como debió haber sido desde un principio.- respondí ya harto.
Porque si, la atracción venía desde entonces, cuando mi amigo me presentó a su hermana estaba a un mes de casarse, así que a pesar de que me gustó simplemente ignoré ese sentimiento, también evite verla porque sabía que eso perjudicaría mi amistad con su hermano, además de que estaba con alguien más en ese entonces, y superé mi atracción o eso creí.
Cuando la vi embarazada con solo un par de veces me bastó para darme cuenta de que nada había cambiado y que me seguía gustando. Luego supe de su divorcio preferí mantenerme al margen nuevamente, pero eso no volverá a pasar.
-Eres un estupido- dijo tratando de ponerse de pie. -¿Entonces me dices que lo tuyo con ella no es de ahora?- asentí-¿Que incluso era de cuando ella estaba con Park?- volvia a asentir. -Bien.
-¿Bien que?- dije extrañado.
-Te permitiré salir con ella, si es que ella lo desea-, dijo sacudiendo su ropa.
-¿Así de fácil?, ¿solo eso?- asintió-¿Me dices que me partiste la cara, y casi me matas sobre la mesa de allá para luego darme el permiso?- respondí incrédulo.
-Si, no seas quejón, no fue para tanto. Además te servirá como recordatorio para que no hagas nada indebido, si la lastimas te lastimo, así de fácil.- dijo y ayudo a pararme. -Vamos a tomar Soju.- dijo de lo más normal como si nada hubiese pasado.
¿Yo? Yo estaba bien, solo que me dolía hasta el alma, tengo el labio partido, un fuerte dolor en el pómulo y en las costillas, él muy idiota sé consentro en mi cara, mientras que yo evitaba la suya a toda costa para no partirle la cara de niño bonito, ¿y como me paga?, haciendo todo lo contrario, traicionero.
Pero al menos había logrado el Paso 1 "Conquistar a mi Cuñado". ✅
ESTÁS LEYENDO
Alguien Mejor
FanfictionElla merece a alguien mejor que yo, demasiados idiotas ha tenido ya en su vida, no puedo hacerle eso. Por otro lado, ese alguien podría ser yo.