10 de enero, casi dos años desde el lanzamiento Corrupción
—Te ves como la mierda.
La voz hace que Dazai mire hacia arriba bruscamente, apenas creyendo lo que escucha. Pero es Chuuya, apoyado contra la puerta de su oficina con los brazos cruzados. Está frunciendo el ceño, observando a Dazai con atención.
Dazai desea poder tragarse lo que siente. El tiempo de Chuuya en el extranjero le ha sentado bastante bien. Su cabello es más largo, hasta los hombros ahora, los bordes comienzan a rizarse un poco. Chuuya ha cambiado sus viejos trajes sencillos por un estilo diferente. Llevaba una camisa blanca con un chaleco oscuro y una corbata de bolo negra encima, un abrigo negro colgando sobre sus hombros forrado con un rojo pálido. Sus manos están cubiertas con un par de guantes negros.
Las únicas cosas que se ven iguales en él son su gargantilla, que tenía antes de que Dazai lo conociera, y su sombrero, que Dazai siempre había pensado que era ridículo, pero ahora al verlo le dan ganas de romper el bolígrafo que tiene sosteniendo por la mitad.
Dazai no duda de que su propia apariencia probablemente sea un poco demacrada. Ha sido difícil preocuparse por algo estos últimos meses.
Básicamente solo está siguiendo un patrón de movimientos. Todo en el trabajo se siente sin sentido ahora. Dazai ni siquiera toca nada relacionado con la música. Había renunciado a trabajar con Q, diciéndole a Mori que el niño era demasiado inestable para ponerlo en el centro de atención.
Al principio había llamado a Chuuya una y otra vez. Le había dejado innumerables mensajes de voz, que iban desde disculparse profundamente hasta gritarle por su continuo trato silencioso. Chuuya no había respondido a ninguno.
La única vez que le respondió a Dazai fue cuando Dazai le envió un correo electrónico diciendo que tenía una pregunta de trabajo, quería saber el mensaje que Chuuya quería enviar sobre su salida de The Black Lizards.
Todo lo que Chuuya había dicho en su respuesta es: «Chuuya Nakahara se está alejando de la música debido a un asunto personal. Apreciaría privacidad en este momento».
Dazai ha mirado esas dos oraciones más de una vez, su larga lista de arrepentimientos amenaza con abrumarlo.
A diferencia de su pésima actuación, Chuuya había florecido mientras estaba lejos. Había asumido su nueva posición con confianza. La oficina del Sudeste Asiático no sabía qué pensar de él cuando empezó, pero ahora no parecían tener prisa por encontrar a alguien que reemplazara a Chuuya. Como siempre, Chuuya es amado fácilmente donde quiera que vaya.
Dazai recuerda que Ace informó los números en diciembre, sorprendiendo a todos de que, en lugar de estar en números rojos después de la muerte de su antiguo jefe, la oficina del sudeste asiático había alcanzado el punto de equilibrio. El rostro de Mori se había iluminado, e incluso Kinoshita parecía impresionado.
El mismo Dazai había mantenido su rostro en blanco hasta que pudo llegar a The Lupin y raspar algunas de las máscaras que se pone para ser al menos marginalmente él mismo.
La única alegría que siente estos días está ahí, compartiendo un trago con Ango y Odasaku. Su apoyo ha sido inquebrantable. Aunque ahora saben que no deben preguntarle acerca de sus estados de ánimo oscuros después de que cerró las preguntas con tanta fuerza las primeras veces.
Con el tiempo, su remordimiento hacia Chuuya se ha convertido en algo más que un pequeño resentimiento. Dazai lo había jodido una vez y Chuuya lo había cortado por completo. Había actuado como si los años que Dazai había pasado haciendo todo lo que estaba a su alcance para apoyarlo no fueran nada. Había tirado a Dazai sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfiction«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...