For One Night, and One Night Only - VII

544 96 105
                                    

Mediados de julio, seis años, cinco meses y medio del lanzamiento de Corruption

Dazai recuerda con cariño esas pocas semanas después del lanzamiento de Beast Beneath the Moonlight , cuán emocionados y complacidos habían estado todos. Desde el momento en que Fukuzawa aceptó hacer la recaudación de fondos, no ha habido un solo momento de paz.

Dazai había pensado que habían trabajado duro para sacar a Beast Beneath the Moonlight  rápidamente. Pero una vez que Francis salió de la oficina ese día de junio, fue como si todos hubieran ido a toda marcha.

Ranpo se ha tomado un descanso de escribir canciones para hacerse cargo de sus cuentas de redes sociales. Les ha ganado a todos miles de seguidores. Sus ingeniosas publicaciones han sido extremadamente populares. Ranpo también parece estar divirtiéndose, y lo llama un desafío divertido para mantenerse al día con todas las tendencias y noticias extrañas a las que acude la gente.

Yosano se ha convertido en una especie de manejador de Atsushi. Casi dondequiera que él va, ella no se queda atrás. Ella ajusta su ropa, su maquillaje (que ni siquiera había usado antes) y le dice que se pare derecho. Se basa en todo su entrenamiento de cuando era cantante.

Ella es tan intensa al respecto como lo es con la edición—La gente ama a un aficionado al principio—le había dicho Yosano a Atsushi después de que ella comenzara a trabajar con él—Pero solo los profesionales duran en esta industria. Ponte el delineador de ojos.

Dazai había anticipado que sería él quien ayudaría a Atsushi, pero le habían dado un papel muy diferente. Fukuzawa les había dado el mismo discurso a él y a Kunikida.

—Actuarás en esta recaudación de fondos—había dicho el presidente. Había sido una orden, no una oferta—Estas actuaciones deben ser inmaculadas. Ambos deben comenzar a recuperar sus voces de inmediato. También es necesario que ambos salten de nuevo al ojo público. Entrevistas, eventos de la industria, ser fotografiado fuera de casa. La gente necesita que le recuerden cuánto les gusta Spring Birds y Once More With Feeling.

A Dazai no se le había ordenado que se comportara de cierta manera para su carrera en muchos años. Tuvo que tragarse una negativa solo por instinto. Pero tanto él como Kunikida habían hecho lo que el presidente les había pedido. Los dientes de Dazai están empezando a doler por la cantidad de sonrisas falsas que ha estado haciendo últimamente.

Sin embargo, es Atsushi quien está trabajando más duro. Como su nueva estrella, él es el que todos quieren ver, con el que todos quieren hablar y del que todos quieren hablar. Está constantemente en movimiento, cantando Beast Beneath the Moonlight en programas de entrevistas, para estaciones de radio, en todas partes realmente. Hace entrevistas con periodistas, blogueros, improvisadamente en sus redes sociales. Ranpo lo ha hecho comenzar a hacer vlogs durante toda la semana, diciéndole que la gente también quiere saber cómo es él fuera del escenario.

Si le hubieras preguntado a Dazai si Atsushi sería capaz de manejar la presión en marzo, habría dicho rotundamente que no. Pero Atsushi ha estado a la altura de las circunstancias. Obtiene su itinerario repleto todos los días y nunca se queja ni una sola vez. Su determinación ayuda a mantener al resto a raya. Si Atsushi puede hacer su parte, se ve mal si ellos no pueden hacer la suya.

Tanizaki, Kenji y los empleados hacen cualquier otra tarea que surja. Siempre hay algo. Las llamadas telefónicas deben devolverse, los correos electrónicos deben enviarse, los suministros deben comprarse (ropa, accesorios, comida real).

Hubo un debate al principio sobre si deberían lanzar una de las canciones terminadas de Tanizaki como single también para tenerlo como una pieza en el tablero, pero finalmente decidieron no hacerlo.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora