If You Wanted A Song Written About You, All You Had To Do Was Ask II

720 104 191
                                    

Principios de octubre, tres meses y tres semanas hasta el lanzamiento de Arahabaki

La primera reacción de Dazai cuando escuchó la entrevista había sido de sorpresa en su mayor parte. Había pensado que Chuuya era el perro perfectamente entrenado de PMR. La mirada de sorpresa en el rostro del entrevistador también había sido divertida. Dazai se había preguntado cuál sería la reacción de Mori y luego decidió que lo que sucedió en PMR realmente no le preocupaba, o más bien, tampoco lo quería.

Más allá de eso, en realidad no se había permitido pensar en ello. Kunikida le había exigido que no respondiera y él accedió a no hacerlo. Él y Tanizaki habían terminado las ediciones finales de Light Snow, y ahora estaba en el proceso de grabarlo. Dazai esperaba que la satisfacción de hacer bien la música persistiera, pero se había disipado casi al instante.

Así que ahora ha vuelto a ayudar a Atsushi con su álbum. Es claramente diferente a trabajar con Tanizaki. Lo que le había dicho a Tanizaki había sido cierto, Atsushi había progresado a pasos agigantados en términos de ganar confianza desde que lo conoció. Pero dudas como esas no son tan fáciles de sacudir. Atsushi todavía no confía completamente en sí mismo cuando se trata de música. Todavía busca la aprobación de Dazai y todavía duda cuando sus opiniones difieren.

La música de Atsushi también es muy diferente a la de Tanizaki. Es casi discordante ir de uno a otro. Atsushi todavía está encontrando su sonido, Tanizaki había solidificado el suyo. Dazai tampoco quiere interferir con ese proceso para Atsushi realmente. Ya está un poco preocupado por la influencia que está teniendo en su música.

Dazai no quiere que Atsushi sufra nunca el tipo de dudas con las que ha estado lidiando durante el último mes y medio. Se pregunta cómo sería su propia música si no hubiera sido por Chuuya, Odasaku o Kunikida. Por otra parte, también se pregunta si alguna vez habría intentado siquiera escribir algo para sí mismo si no hubiera querido poner fin a la angustia musical de su expareja. Probablemente no.

De todos modos, la entrevista es solo otro movimiento del cuchillo en la herida con la que ha estado lidiando desde que tenía dieciocho años. Chuuya ya había dejado bastante claro lo poco que valoraba su asociación, ahora solo estaba siendo honesto al respecto en público. No debería marcar la diferencia, no debería doler (todavía lo hizo).

Kunikida solo lo mencionó una vez y luego lo dejó caer. Ranpo acababa de darle una mirada que lo había puesto muy, muy incómodo y que decidió ignorar. Tanizaki había hecho un comentario sobre cómo Chuuya era el que estaba sobrevalorado, lo que Dazai ignoró tan amablemente como pudo (y luego tuvo que trabajar muy duro para no escupir en la bebida de Tanizaki después de llegar a una especie de entendimiento después de trabajar juntos). en Light Snow). Atsushi le había preguntado al respecto el día que sucedió, pero aceptó las excusas de Dazai con bastante facilidad para volver a trabajar en el álbum.

Dazai ha mantenido una sonrisa en su lugar a lo largo de sus días, y no se le escapa en absoluto cuando acompaña a una de las entrevistas de Atsushi. Todavía tiene una gran demanda después de que su espectáculo detuviera su actuación en la recaudación de fondos. La ADA no quiere dejar que desaparezca del centro de atención, por lo que están haciendo un esfuerzo para mantenerlo a la vista del público de vez en cuando.

Después de la entrevista, cuando un par de periodistas los detiene fuera del estudio, la sonrisa de Dazai se vuelve un poco más genuina. Les permite hacerle preguntas a Atsushi sobre su próximo álbum. Nunca había tenido problemas con la paciencia. Entonces uno de los reporteros finalmente se arma de valor y se vuelve hacia él.

—Dazai, recientemente Chuuya Nakahara afirmó que tu sencillo conjunto Corruption estaba sobrevalorado y que no quería volver a colaborar contigo nunca más. ¿Tienes una respuesta?— viene la pregunta.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora