If you can't Live Without Me, Why Aren't You Dead Yet? V

712 125 160
                                    

Febrero, un año y una semana desde el lanzamiento de Corrupción

Chuuya no sabe qué diablos había estado pensando Mori cuando se le ocurrió esta idea. Si su objetivo hubiera sido que Chuuya o Kajii mataran al otro antes de que comenzara la gira, podría conseguir su deseo. Actualmente están atrapados en una casa de playa un poco al sur de Los Ángeles, solos durante el fin de semana para darles la oportunidad de «resolver sus problemas». La casa pertenece a PMR y es tan lujosa como Chuuya había pensado que sería (parece que casa no es la palabra correcta, mansión podría ser más precisa).

Si la orden hubiera venido de Hirotsu, Chuuya no habría tenido problema en ignorarla. Pero como procedía del propio Mori, Chuuya se había visto obligado a obedecer. Y Kajii es insufrible, pero parece tener un gran respeto por Mori, refiriéndose a él como el almirante del universo.

Ambos se habían llevado el coche a la casa juntos después de terminar el ensayo. Los Black Lizards están milagrosamente listos para la gira, con solo un par de problemas aquí y allá. Están listos para tocar su primer show a principios de la próxima semana. Chuuya había estado planeando pasar el fin de semana preparándose para la gira y abriéndose camino para ver a Dazai si podía lograrlo. Ciertamente no había querido pasarlo con el Lemon Fucker.

Chuuya había entrado con un plan para ignorar a Kajii y simplemente pasar el fin de semana, pero ese plan se había ido por la ventana cuando Kajii había comenzado a tratar de enojarlo desde el principio. La pelea de gritos que siguió solo se ha intensificado. Actualmente están en la enorme cocina de la casa, parados en lados opuestos de la isla mientras discuten.

—¿Cual es tu problema?— exige Chuuya, tratando de no gritar (y fallando un poco) —¿Eres incapaz de ser una maldita persona decente? Ninguno de nosotros claramente quería estar aquí este fin de semana, pero no entiendo por qué tienes que intentar que sea aún peor.

—Lamento haber arruinado todos tus planes especiales— dice Kajii burlonamente.

—No me importa si te gusto— dice Chuuya, lanzando las manos al aire con frustración —Pero vamos a tener que trabajar jodidamente juntos. Superalo.

—Chuuya Nakahara simplemente no puede soportar que alguien más no se incline ante él y se tropiece para complacerlo— dice Kajii, inclinándose hacia adelante con ambas manos contra la isla.

—Tú eres el que es malditamente excéntrico — responde Chuuya —No puedes soportar que no pensara que tus canciones eran perfectas y que  tenía buenas ideas sobre cómo mejorarlas.

—¿Buenas ideas?— Kajii se ríe con condescendencia —Todo lo que se te ocurrió es un montón de tonterías sentimentales que Hirotsu permitió porque te adora.

Chuuya pone los ojos en blanco. No tiene ninguna duda sobre sus habilidades para escribir canciones. Ha sido capaz de mantenerse al día con el mejor compositor que conoce, por lo que las burlas de Kajii son simplemente molestas —Toda la escritura ha terminado ahora de todos modos. Ya ni siquiera importa una mierda. Entonces, ¿no podemos concentrarnos en superar esta gira?

—Deberías estar agradecido de que deje a un enano como tú en mi banda— dice Kajii, obviamente no interesado en la paz —Te salvé de tener que jugar con ese imbécil pretencioso con el que estabas atrapado.

Chuuya puede tolerar mucho, especialmente cuando se dirige a sí mismo. Kajii podía arrojarle lo que quisiera, llamarlo como quisiera. Pero Chuuya no tolerará que diga nada sobre Dazai.

Entonces Chuuya hace lo que se ha estado muriendo por meses: cruza la habitación y golpea a Kajii en la cara.

Chuuya no está exactamente orgulloso de la cantidad de peleas en las que participó cuando era más joven, pero sabe cómo dar un puñetazo. Su puño hace un golpe satisfactorio contra la mejilla de Kajii, el otro chico vuela hacia el mostrador detrás de él y grita.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora