Diciembre, cinco años, diez meses y medio del lanzamiento de Corrupción.
—El álbum debut de Ryuunosuke Akutagawa, In A Grove, es el álbum más vendido que ha tenido PMR en años— anuncia Ace, sacudiendo su cabello con aire de suficiencia —Y el sencillo principal Rashomon ha estado en la cima de todas las listas desde que salió.
Chuuya ni siquiera encuentra molesta la actitud de Ace por una vez. Es un poco presumido demasiado francamente. Las cosas no habían ido a la perfección después de que Akutagawa le mostrara el Rashomon inacabado, pero finalmente descubrieron cómo trabajar juntos.
Una vez que ventilaron sus quejas, Akutagawa no había sido exactamente amable y amistoso con él, pero dejaría de estar en desacuerdo con él solo por principios. Se había tomado en serio las ideas de Chuuya, aunque todavía rechazó muchas de ellas. Parece que alguien que había sido asesorado por Dazai resultó ser igual de quisquilloso.
Después de meses de largas horas trabajando juntos en canciones y asegurándose de que la música estuviera a la altura de los estándares de ambos, In A Grove estuvo listo. Chuuya está orgulloso de ello como nunca lo había estado desde La Ciudad Literaria. Este es el primer álbum desde entonces en el que ha trabajado tan de cerca con el artista, que tuvo tanto aporte de Chuuya.
A pesar de las afirmaciones de Akutagawa de que él y los estilos de Chuuya eran completamente diferentes, en realidad ese no había sido el caso. Puede que Ryuunosuke no cante baladas, pero su música es sombría como lo es mucha de la de Chuuya. A ambos les gusta profundizar, exprimir todas las emociones posibles de una canción. No se conforman con algo simple, les gusta hacer algo que sea pesado de escuchar, que deje impacto.
En algún momento Chuuya había decidido que eran amigos. No puedes conectar tan bien con alguien en la música y no empezar a agradarle. Chuuya es posiblemente el único amigo de Akutagawa en PMR además de The Black Lizards. Aunque a Gin le gusta porque es su hermana, Higuchi todavía está un poco enamorada de él, y Tachihara lo tolera principalmente porque es el hermano de Gin.
Chuuya sonríe cuando ve el pinchazo hosco ahora. Akutagawa no es muy receptivo a su amistad, pero tampoco la niega rotundamente. Ha ganado más respeto por Chuuya a lo largo de su tiempo juntos, si nada más.
—Estamos muy orgullosos del pequeño Akutagawa—dice Mori, con una sonrisa llena de fuerza (aunque Akutagawa probablemente estaría furioso por ser llamado pequeño a los veinte años ahora) —Y a su firme productor, Chuuya Nakahara— Voltea su sonrisa hacia Chuuya, haciéndola un poco más sincera.
—Se merece la mayor parte de los elogios—dice Chuuya a la ligera, sonriendo levemente a Mori. Ambos saben cuánto había hecho Chuuya. Probablemente esa había sido la intención de Mori cuando le preguntó en mayo, ese hijo de puta astuto.
—Ambos son dignos de elogio— agrega Kouyou, sonriendo un poco ella misma. Ella también lo sabe todo. Casi le sonríe un poco a Chuuya.
—Estoy organizando una gira para promocionar el álbum—dice Mori, volviendo a los negocios—Estoy tentativamente teniendo abril como la fecha de inicio. Akutagawa está comenzando a trabajar extensamente con Yoshi, pero todavía tiene un largo camino por recorrer.
La imagen de Akutagawa atrapado en meses de entrenamiento en el escenario con The Count es tan divertida que Chuuya tiene que ahogar un resoplido. Akutagawa puede haber lanzado uno de los mejores álbumes en años, pero no está listo para actuar. Fruncer el ceño a sus fanáticos mientras toca para ellos no ayudaría a su creciente fama.
—El otro gran anuncio es que ahora estamos en negociaciones con Francis Scott Key Fitzgerald para entrar en un acuerdo de beneficio mutuo— dice Mori.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfic«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...