Mediados de junio, siete meses hasta el lanzamiento de Corrupción
A pesar de estar un poco nostálgico, Chuuya está un poco desanimado esta, también noche es el último concierto. Es el espectáculo final en Seúl, Corea del Sur. Volaban de regreso a Los Ángeles mañana.
Extrañará estar de gira, explorar nuevas ciudades. Extrañaría tener la oportunidad de escuchar a Kouyou cantando. Extrañaría pasar tiempo con Hirotsu, incluso si el anciano decía que no le gustaba. Extrañaría a todo el equipo de la gira, la comida, las trasnochadas, la música.
Dazai interrumpe su tren de pensamientos suspirando ruidosamente. Había otras cosas que iba a extrañar menos.
—¿Cuál es tu problema?— pregunta Chuuya, sabiendo que seguirá suspirando dramáticamente hasta que pregunte.
—Es la última noche de la gira— se queja Daza —Y ni siquiera actuaste en absoluto. Pensé que podría ver a Chibi en el escenario al menos una vez.
Chuuya frunce el ceño profundamente. Él también había pensado lo mismo. Pero Kouyou no había sido muy receptiva a la idea cuando la mencionó. Al principio pensó que era porque ella creía que él no estaba listo, ahora no podía decir por qué ella dudaba. No era como si Chuuya se pusiera nervioso con las multitudes, siempre le había encantado actuar. E incluso si la cagó, realmente no importaba si arruinaba una sola canción como telonera en un país extranjero.
Sin embargo, no entiende por qué a Dazai le importa tanto—Kouyou no quiere que lo haga— dice, encogiéndose de hombros como si no le importara.
—¿Y desde cuándo necesitas el permiso de Kouyou para hacer algo?— pregunta Dazai. Se siente como un desafío. Siempre dices que no eres un perro. Sin embargo, aquí estás, permitiendo que tu amo te ordene que te quedes.
—Vete a la mierda— dice Chuuya con dureza —No voy a ir en contra de Kouyou solo porque me retas.
—Entonces hazlo por mí, como regalo de cumpleaños— Dice Dazai. No parece que esté bromeando. —Canta Golden Demon.
Chuuya le había sacado el cumpleaños de Dazai a Hirotsu al día siguiente del suyo, cuando Hirotsu trató de convencerlo de que le devolviera el tablero de dardos que habían robado. Chuuya lo había convencido de que el tablero de dardos ya estaba roto, que podían comprarle uno nuevo a la barra y decirle la fecha después de molestarlo lo suficiente como para que Hirotsu hubiera querido que se fuera (y había logrado todo eso con una resaca horrible). Sabía que el cumpleaños de Dazai no era hasta dentro de unos días, aunque había estado luchando para decidir qué hacer al respecto.
—¿Quieres que cante para ti como tu regalo?— pregunta Chuuya con aire de suficiencia, sin dejar pasar la oportunidad de burlarse de Dazai.
La pregunta tiene el efecto extremadamente raro y extremadamente satisfactorio de que Dazai parezca nervioso por un segundo. Sin embargo, rápidamente lo sacude. —Quiero ver la cara de Kouyou cuando se dé cuenta de que le robaste su canción encore en su último concierto de la gira.
—Que es exactamente por lo que no le haría eso a Kouyou— dice Chuuya. Aunque lo está considerando.
A Chuuya no le gusta tener deudas. Y en el transcurso de toda esta gira, siente que Dazai le ha estado haciendo favores una y otra vez. El GED era obvio, la pesadilla aún más. Lo había llevado a algún lugar para su cumpleaños. Lo del karaoke que lo había sacado de su depresión probablemente no fue intencional, pero de alguna manera lo que le hizo sentir que le debía más.
—Cobarde— Dazai pone los ojos en blanco. Saca su teléfono y comienza a jugar en él. —Perro asustado—Chuuya puede decir que está decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fiksi Penggemar«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...