Finales de mayo, dos años y cuatro meses desde el lanzamiento de Corrupción
Estar en Marsella ha cambiado drásticamente desde que llegó Kajii. Mientras que antes Chuuya apenas había pasado tiempo en la ciudad, ahora Kajii lo saca casi todas las noches. Chuuya había comido fuera y aprovechado el vino francés cuando estaba solo, pero ahora está íntimamente familiarizado con todos los clubes y bares de Marsella.
Durante el día Chuuya trabaja. Está manteniendo las cosas mayormente a flote. El trabajo relacionado con la música es en realidad el más fácil ahora. Son las cosas administrativas las que toman más tiempo. Kouyou es mucho mejor que él en esto de besar culos, pero él es el que está en Europa. Tiene que visitar otras compañías discográficas y contactos aquí para tratar de hacer conexiones para PMR. Por lo general, es solo un viaje de un día aquí o allá. Kajii todavía se queja y lo acusa de abandonarlo cuando se ha ido.
A Chuuya le gusta pensar que Kajii está trabajando en su álbum durante el día, pero en realidad no quiere preguntarle al respecto. Chuuya se había negado a dejar que se quedara con él, alegando que mataría a Kajii si tuviera que pasar tanto tiempo con él. Así que Kajii tiene su propio apartamento, que eligió para estar más cerca del centro que de la playa.
Kajii todavía lo molesta constantemente, pero no puede negar que se está divirtiendo mucho más. Chuuya no sabía qué pensar de la vida nocturna francesa al principio, pero ahora realmente se divierte mucho. La mayoría de las veces, la música es ruidosa y llena de graves, pero Chuuya trata de no ser un snob al respecto. Casi nadie se preocupa por quiénes son cuando están afuera y en medio de la pista de baile con bebidas en la mano.
A diferencia de Chuuya, Kajii se niega a aprender francés y está decidido a salir adelante con su «ingenio y carisma». Chuuya había escupido de lo mucho que había reído cuando Kajii le había dicho eso. Está funcionando sorprendentemente bien para él. Hace que Chuuya ordene por él cuando tienen comida o bebidas, y luego logra persuadir de alguna manera a un flujo interminable de personas para que se vayan a casa con él. Casi nunca vuelve solo a su apartamento.
Chuuya ha estado de buen humor en su mayor parte durante semanas, y solo vacila cuando los pensamientos sobre Dazai amenazan con colarse. Pero Chuuya los ha mantenido a raya con su nuevo estilo de vida de estar constantemente en movimiento.
O lo había sido, hasta ahora. Es interesante (en cierto modo jodido) que el año pasado apenas había reaccionado al aniversario. Hablaba en serio cuando Dazai le había preguntado si debía salir y él había dicho que estaba bien. Él había estado bien. No había sido jodidamente divertido, pero lo había manejado con bastante facilidad.
Este año no va tan bien. Es como si sus recuerdos estuvieran en un bucle interminable en su cabeza. Apenas ha dormido los últimos dos días. Está empezando a tener círculos oscuros debajo de los ojos.
Chuuya ha perdido a las dos personas con las que podía hablar de esto. Ciertamente no va a hablar con el maldito Kajii sobre esta mierda. Así que está haciendo todo lo posible para forzarlo dentro de él. Había venido con Kajii a su club favorito esta noche a pesar de estar algo exhausto. Cualquier cosa es mejor que estar a solas con sus pensamientos.
Está bailando con un par de chicas rubias en este momento, bebiendo de su cerveza mientras mueve sus caderas al ritmo de la música. (desafortunadamente, el vino se derramó con demasiada facilidad, y Kajii lo había hecho cambiar a cerveza después de rociarlo con su vino tinto demasiadas veces). Chuuya se ha vuelto muy bueno para hacer amigos rápidos mientras está fuera cuando Kajii coquetea con la gente. No es que a Chuuya le importe, probablemente derrotaría a Kajii si tuviera que escuchar sus seducciones de cerca.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfiction«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...