Three Cheers For Four Years - XIX

445 96 38
                                    

Septiembre, cuatro años, siete meses y una semana desde el lanzamiento de la corrupción

Once More With Feeling, Osamu Dazai

False Spring
Winter’s Firework
I Heard It In This Way
Pandora’s Box
Fairy Tales
The Moon Has a Drink Waiting for You
Right and Smile
An Urgent Appeal
The Buraiha Trio
Play Me a Song

Chuuya sostiene el álbum en su mano, mirando la lista de canciones con temor. Nunca ha temido más escuchar un disco. Es el día del lanzamiento y Chuuya se ha mantenido alejado de los demás hoy. Había esperado hasta que estuvo a salvo y en su apartamento para examinarlo de cerca.

Su primera crítica es que no son ni trece canciones.

Sin embargo, lo deja para responder a un golpe en su puerta. Le hace un gesto a su invitado para que entre—Gracias por venir.

—No hay problema, hombre—dice Tachihara a la ligera. Duda después de entrar, rondando cerca de la puerta.

Chuuya lo lleva a la sala de estar y le hace un gesto para que tome asiento en uno de los sillones. Le entrega una copa de vino de la mesa de café, tomando la otra para él. Su vaso está lleno hasta el borde.

—Necesito que te sientes aquí sin decir nada, bebas tu vino y agarres mi teléfono para que no lo rompa— instruye Chuuya, entregándole su teléfono.

—¿Por qué?—pregunta Tachihara, tomando el teléfono y sosteniéndolo torpemente.

—Hice una apuesta con Gin de que no rompería otro en todo un año— explica Chuuya, acomodándose en una posición más cómoda en el sofá.

—Está bien—dice Tachihara encogiéndose de hombros, tomando un sorbo de su vino.

Chuuya sonríe un poco, pero luego frunce el ceño mientras presiona reproducir en el control remoto de su sistema de altavoces. El sonido de la voz de Dazai llena la habitación cuando su álbum comienza a sonar.

Se sientan allí sin hablar mientras suena todo el álbum. Los únicos sonidos que hacen son cuando beben su vino. El agarre de Chuuya en su vaso se vuelve más y más fuerte a medida que las canciones siguen sonando.

Una vez que llegan al final, comienza de nuevo y comienza a reproducir False Spring nuevamente. Chuuya presiona pausa en el control remoto mientras lo hace, cortando el sonido. Se sienta de su posición desplomada, bebiendo el resto de su vino.

Ve a Tachihara mirándolo con expresión preocupada. Chuuya se pone de pie y también agarra la copa de vino vacía de Tachihara. Luego clava ambos vasos en el suelo y los rompe. Porque, ¿qué diablos acababa de escuchar?

Una cosa es si Dazai quiere irse a la mierda y unirse a otra disquera. Es otra cosa completamente diferente si esta es la música que va a hacer allí.

Había sido decente, nada de lo que Dazai creó podría ser malo. Pero no había sido realmente notable como Chuuya había pensado que sería. Chuuya no se había quedado asombrado por la música como Chuuya sabe que Dazai es capaz de hacer.

Es irritante. Claro, había sido bonito. Pero todas las canciones habían sido ligeras y casi alegres. Había habido una maldita canción de amor de todas las cosas.

Tachihara mira de él a los vidrios rotos y viceversa. Luego le sonríe a Chuuya.

—Eso fue patético—dice Tachihara—¿Llamas a eso un lanzamiento? Te has vuelto blando —lo acusa, con voz burlona.

Chuuya le frunce el ceño—Vete a la mierda—dice con dureza.

—Veamos si haces mejor—dice Tachihara, se levanta de su silla y lo guía hacia la cocina.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora