Three Cheers For Four Years - XVI

532 96 38
                                    

Marzo, a cuatro años, mes y medio del lanzamiento de Corrupción

El tiempo pasa rápidamente una vez que se une a la ADA. Sus días de lectura tranquila y comidas caseras mal hechas han terminado. Nunca hay un momento aburrido en la ADA. Siempre están trabajando frenéticamente en algo, principalmente porque debido a su pequeña fuerza de trabajo tienen que hacerlo todo ellos mismos.

Trabajar con Kunikida ha sido completamente divertido. La mecha del hombre es tan larga como un lápiz. Se vuelve loco en un abrir y cerrar de ojos. Pero también es un músico talentoso, aunque su estilo es muy diferente al de Dazai.

Dazai no había planeado encariñarse con la gente de la ADA, ciertamente no se había preocupado mucho por sus compañeros de trabajo en PMR (con una flagrante excepción). Pero la gente de aquí se ha colado en la buena voluntad de Dazai, y Dazai no puede sacarlos.

Ranpo es detestable y necesita que lo acompañen cada vez que sale de la oficina, pero es brillante cuando le da la gana. Es el que menos trabaja de todos ellos y es el que más hace. Termina las canciones con facilidad y otros sellos lo contratan para ayudarlos con las suyas de manera constante. También casi siempre está comiendo algo dulce, y su ropa a menudo está espolvoreada con azúcar en polvo.

Dazai no diría que hace clic con Ranpo de la misma manera que lo hizo con Chuuya, pero se acercan a la música de manera similar. Hay un aspecto analítico en ambas canciones. Quieren crear música que no tenga fallas, donde no haya notas fuera de lugar. Dazai sabe que puede contar con Ranpo si alguna vez tiene una imperfección en una canción (no es que Dazai admita la derrota muy a menudo, tiene una reputación que mantener).

También entendió rápidamente por qué Tanizaki le había advertido sobre Yosano. Se acerca a la edición con un entusiasmo casi violento. Dazai había pensado que era un perfeccionista, pero no tiene nada sobre Yosano. Si acudías a ella con una pequeña pregunta, terminaba atrapándote en su oficina durante horas, escuchando la misma sección una y otra vez hasta que estaba satisfecha de que lo habían hecho bien.

Dazai también desconfía e intriga a Yosano por una razón diferente. Después de pasar un tiempo pensándolo, finalmente lo armó. Sin embargo, había esperado para preguntarle al respecto en privado.

—Solías ser cantante—había dicho Dazai, con cuidado de no expresarlo como una acusación. "Cuando eras una niña. Tu manager fue-

—Ogai Mori—le espetó Yosano, interrumpiéndolo—Sí, lo hice. Nunca me vuelvas a mencionar a ese cerdo si quieres conservar tus dedos.

Dazai había cerrado sus manos en puños sin pensar como para proteger dichos dedos—Por supuesto—había accedido fácilmente. Había intentado sonreír a modo de disculpa.

Yosano se había burlado y lo había echado de su oficina.

Pero ella no lo ha tratado de manera diferente desde entonces. De todos ellos, ella parece ser la única que realmente no tiene en su contra su empleo anterior con PMR. Yosano claramente tiene una idea de lo que es estar atrapado con un tipo como Mori como tu superior.

A Ranpo tampoco le importa que solía trabajar para PMR, pero eso es porque no tiene interés en cosas que no lo involucren directamente. De hecho, le había dicho a Dazai que en realidad nunca había creado nada que hubiera impresionado a Ranpo excepto quizás Double Black. Y agregó que no todas las canciones del álbum eran de la misma calidad, y que una canción como Corruption no podía compensar a las otras mediocres.

Dazai había restado importancia a sus insultos con una sonrisa y luego había robado de su alijo de piruletas en venganza. Parecía una forma justificable de vengarse de él.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora