Principios de septiembre, cuatro meses y tres semanas hasta el lanzamiento de de Arahabaki
Chuuya entiende que a mucha gente probablemente le gusten las aguas cristalinas y las playas de arena blanca en el resort en el que él y Tachihara se hospedan. Pero, francamente, Chuuya lo encuentra un poco espeluznante y prefiere mucho las playas de Los Ángeles, donde el agua se ve normal y la playa se ve habitada. No puede creer que el trabajo real de alguien aquí sea rastrillar la arena para que se vea perfecta todas las mañanas.
Sin embargo, el resort todo incluido en el Golfo de México compensa cualquier déficit de privacidad en la playa. Él y Tachihara acaban de ser tratados como invitados normales, no ha habido ningún problema. Los otros invitados también se han mantenido reservados. Probablemente ha sido el viaje más relajante que ha tenido Chuuya en toda su vida.
O lo sería, si Chuuya pudiera relajarse por completo. Pero no importa lo que haga, no puede obtener las palabras «¿Cómo se siente ser un fracaso absoluto? » fuera de su cabeza.
Debería estar celebrando. Después de interminables meses de trabajar hasta el límite, Port Mafia Records había llegado a la cima de manera rotunda. Habían recogido una gran cantidad de nuevos artistas talentosos al adquirir The Guild. Al parecer, habían hecho las paces con la ADA. Cualquier duda persistente sobre la reputación de PMR en la industria de la música había sido aplastada. Chuuya debería estar extasiado.
En cambio, está aún más nervioso que antes. A pesar de la victoria profesional, Chuuya se siente... inquieto. Está enojado, obviamente, pero eso es típico, especialmente cuando se trata de lidiar con Dazai. Dazai siendo un imbécil es algo que esperaba. Sin embargo, la ira ni siquiera comenzó a cubrir el espectro de emociones que siente Chuuya.
Actuar juntos había sido algo así como salido de un sueño, o más bien un recuerdo. Chuuya ha tocado en muchos espectáculos sin Dazai, tocó con tantas otras personas en todo el mundo. Siempre le había gustado tocar música en vivo, siempre lo hacía sentir increíble a pesar de todo lo demás.
No es que hubiera olvidado lo diferente que era cantar con Dazai, era más bien que se había obligado a no pensar en ello. Había sido doloroso desear algo que no podía tener, incluso cuando estaba jugando con The Black Lizards y pensaba que su separación era solo temporal. Luego, después de que Dazai se fuera, trató de dejar atrás todos esos momentos en el escenario, para avanzar hacia el futuro.
Luego volvió a tocar Corruption por primera vez en vivo en más de cinco años y Dazai cantó «What does it mean to be human? I make» you human mientras lo miro a los ojos, y a Chuuya le habían recordado brutalmente porque se realmente se había enamorado un poco de él. Ser conocido, ser entendido, es algo embriagador. Chuuya no había sido capaz de apartar la mirada.
Naturalmente, las cosas se habían vuelto una mierda poco después de eso, como solían ser las cosas que involucraban a Dazai. Tal vez Chuuya debería haber esperado que Dazai se enojara después del truco que Chuuya había hecho con el dúo de Play Me a Song, la elección había sido un poco vengativa.
Pero su pelea después de la recaudación de fondos había sido diferente, Chuuya se había sentido fuera de control con las cosas que había dicho. Ni siquiera las dijo en serio, o lo hizo, pero no exactamente en la forma en que las dijo. Él cree que la música de Dazai podría ser diferente, mejor en realidad, pero eso es porque cree que Dazai es capaz de hacer obras maestras, pero se niega a esforzarse.
Las burlas de Dazai se habían sentido como si hubiera encontrado el talón de Aquiles de Chuuya, lo hubiera abierto de par en par y luego hubiera escupido en la herida con alegría. Chuuya recuerda su rabia después de su discusión en marzo pasado, cómo ardía de ira. Esta vez no es la ira lo que lo mantiene en este estado de inquietud, es la persistente sensación de duda.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfic«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...