Three Cheers For Four Years - XIII

528 99 64
                                    

Junio, tres años, cuatro meses y una vez a la semana desde el lanzamiento de Corrupción

Normalmente, Dazai estaría encantado de poder ver a Odasaku. No viene a la ciudad con mucha frecuencia, y Dazai no va a ninguna parte con mucha frecuencia. Oda es un poco diferente ahora, un poco más distante. Todavía es amable, pero es mucho más callado de lo que solía ser. Habría largas pausas en la conversación cuando él y Dazai se vieran.

Y normalmente, cuando Dazai ve a Oda, Ango Sakaguchi no está allí.

Aunque es una ocasión especial. Odasaku se mudará a Washington la próxima semana, después de haber conseguido un trabajo allí en una central hidroeléctrica. Su amigo de la familia lo había ayudado a conseguir el puesto.

Dazai está triste porque se está mudando tan lejos, pero sabe que eso hará que Oda sea más feliz. Oda nunca se siente a gusto en Los Ángeles, como si pudiera ver todos los malos recuerdos del lugar que lo rodea.

Dazai también tiene sentimientos encontrados sobre la ciudad, pero no tiene ningún otro lugar donde quiera estar. Está muy cerca de ser libre para firmar con la ADA. Cuanto más se acerca, más impaciente está. Se siente como si estuviera en su propio purgatorio personal. Dazai está muy ansioso por salir de ella.

Pero para su celebración de despedida, Oda había pedido que Dazai y Ango estuvieran allí, y Dazai no había podido decir que no (incluso si solo ver a Ango lo hace sentir como si estuviera tragando ácido).

Sin embargo, Dazai se comporta de la mejor manera con Oda, lo que significa que no le habla a Ango en absoluto y lo ignora cada vez que le habla. Es lo máximo que puede ofrecerle a la serpiente mentirosa.

Está claro que Oda había tratado de recrear los viejos sentimientos de Lupin, pero las diferencias son evidentes. Por un lado, están en un parque en lugar de un bar. Dos, ninguno de ellos está bebiendo (porque Ango aparentemente sin darse cuenta ganó esa vieja discusión y Oda ya no bebe). Y tres, hay tanta tensión entre los tres que es difícil ignorarla.

Sin embargo, Oda realmente lo está intentando—Oye—dice alegremente—Hay un carrito de helados. Iré a buscarnos algo—Se pone de pie y se aleja antes de que él o Ango puedan protestar.

Es descaradamente obvio que Oda lo había hecho en un intento de hacer que hablaran entre ellos. Dazai pone los ojos en blanco, Odasaku todavía está tratando de jugar al pacificador.

—Vi a Nakahara recientemente—dice Ango, lo que desbarata los planes de Dazai de ignorar todo lo que dice—Entró en mi oficina.

—¿Por qué demonios Chuuya haría eso?—Dazai no puede evitar preguntar. Tiene cero sentido.

—De hecho, nos ayudó con un caso— dice Ango, frunciendo el ceño un poco (Dazai trata de ignorar lo familiar que es la expresión)—Proporcionó evidencia contra Tatsuhiko Shibusawa, el director ejecutivo de la etiqueta Dragon Head.

Eso no deja nada más claro. Chuuya ir directamente tras Dragon Head es un movimiento comercial extraño. Dazai no puede ver la lógica detrás de esto. Está bastante fuera de onda en estos días cuando se trata de la industria de la música.

Ango suspira profundamente—Dragon Head estaba tratando de comprar Gelhert Sound Services— dice, como si estuviera molesto por tener que explicárselo a Dazai—Iban a tomar el control y abandonar a todos sus artistas actuales.

Gelhert Sound Services es un sello relativamente pequeño. Mori no se esforzaría por ayudarlos, no habría ningún beneficio real. Lo que significa... oh Chuuya.

GSS sigue siendo la compañía discográfica con la que firma The Sheep. Han sacado un par de álbumes en los últimos años. Ninguno de ellos lo había hecho tan bien, pero habían tenido el éxito suficiente para mantenerlos con la etiqueta. Chuuya todavía está protegiendo al grupo de traidores que lo abandonaron de inmediato debido a celos mezquinos hace años .

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora