For One Night, and One Night Only - III

581 92 18
                                    

29 de abril, seis años y tres meses desde el lanzamiento de corrupción

—No puedo creer que este año estemos literalmente en el desierto en lugar de en la playa—dice Higuchi desde su sillón. Sus ojos no son visibles a través de sus lentes de sol, pero Chuuya solo sabe que los está girando.

—No puedo creer que sigas quejándote cuando literalmente alquilamos toda el área de la piscina de uno de los mejores hoteles de Las Vegas—dice bruscamente Tachihara desde la silla junto a Chuuya. Sus ojos son visibles cuando los gira y se lleva su colorida bebida a la boca para tomar un largo sorbo.

—La princesa Maple está molesta porque su amado Akutagawa no está aquí—dice Kajii desde la silla entre Chuuya e Higuchi. Está sonriendo ampliamente.

—Búrlate de Canadá una vez más, Lemon Boy—dice Higuchi, levantando sus anteojos para poder ver toda la fuerza de su mirada. Chuuya no está convencida de que no intentará derribarlo—Te reto.

—¿Vas a llamarme un manguera?— se burla felizmente de Kajii.

—Ustedes están molestando a Chuuya en su cumpleaños—dice Gin rotundamente. Se sienta desde su lugar al lado de Tachihara para darles a todos una mirada despreocupada—Chuuya, vamos a nadar.

Chuuya se ríe de su franqueza y se levanta para seguirla a la piscina-Justo detrás de ti.

El plan original para su vigésimo tercer cumpleaños había sido que sus amigos se reunieran con él en Tokio y que hicieran su celebración habitual en la playa. Obviamente, eso no había funcionado cuando llamaron a Chuuya para que regresara a Los Ángeles indefinidamente.

Normalmente, a Chuuya no le importaría que le pidieran que se quedara en casa. Le encanta Los Ángeles. Todavía añora la estúpida ciudad cuando se ha ido demasiado tiempo. Chuuya siempre se siente más a gusto con su océano favorito a su lado y los sonidos de Los Ángeles a su alrededor.

Pero las cosas no son exactamente normales en este momento.

Chuuya siempre ha sido un gran trabajador. Nunca le ha importado trabajar muchas horas. Prefiere dedicar tiempo a un proyecto para hacerlo bien que sacar algo que no esté a la altura de sus estándares. Pero la carga de trabajo de Chuuya ha aumentado asombrosamente desde marzo. Aunque la mayor parte han sido cosas en las que ha disfrutado trabajar.

Mori le ha encomendado la supervisión de un montón de álbumes de PMR en desarrollo. Nunca antes había trabajado en tantos al mismo tiempo. En su mayor parte, todo va bastante bien. El nuevo álbum de Hakushu Kitahara, Heretics, se lanzará el próximo mes. Sakutaro Hagiwara está dando los toques finales a Principios de poesía. Chuuya tiene un montón de otros artistas que están encaminados con sus álbumes, escribiendo y grabando.

Hay una excepción evidente que no va bien, Kyouka Izumi.

Los temores de Chuuya de que Kouyou se resistiera a la decisión de Mori de que ella comenzara a trabajar en un álbum no habían sido infundados. La primera vez que fue a hablar con ella al respecto, ella le dijo que de ninguna manera dejaría que obligara a Kyouka a hacer algo para lo que no estaba preparada. Chuuya había tratado de razonar con ella, pero se había convertido en una desagradable discusión. No había estado interesada en escuchar su opinión sobre el asunto.

Mori no ha mostrado signos de cambiar de opinión. Está decidido a que este álbum suceda, con o sin el apoyo de Kouyou. Le había pedido a Chuuya que fuera el principal productor del álbum. Luego le pidió a Hirotsu que también los ayudara. Mori solicita actualizaciones de progreso regularmente y su impaciencia por la falta de resultados es muy evidente.

Chuuya está atrapado entre dos personas a las que quiere y respeta mucho. Es jodidamente terrible. Cada vez que trata de empujar a Kouyou a algún tipo de compromiso, ella lo apaga por completo. Han tenido interacciones más concisas en las últimas dos semanas que en mucho tiempo. Está irritando mucho a Chuuya.

I was screaming your name trough the radio - SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora