Mayo, tres años, tres meses y una semana desde el lanzamiento de la corrupción
—Démosle la bienvenida a Chuuya de regreso a Los Ángeles después de su tiempo en Canadá—dice Mori desde su lugar en la cabecera de la mesa en la sala de conferencias ejecutiva—La oficina canadiense casi lamentó el regreso de Davies.
—Es bueno estar de vuelta—dice Chuuya fácilmente. Sonríe ampliamente a Mori.
Había disfrutado mucho de su tiempo en el norte (incluso si había sido muy jodidamente frío). La gente de la oficina de Canadá también había sido un poco extrañamente amable, pero a él le había llegado a gustar. También le gustaba tomar las decisiones, tomar decisiones sobre en qué bandas y artistas enfocarse. Sus sugerencias musicales habían sido seguidas sin cuestionamientos. Le tomó un tiempo obtener el mismo tipo de respuesta en Japón y Marsella, pero ahora tiene suficiente reputación como para que la gente confíe en él (o sepa que es una mala idea negarlo).
(La única experiencia verdaderamente mala que había tenido mientras estaba fuera había sido un incidente desafortunado en cierto día de febrero en el que se había emborrachado un poco demasiado en un bar de karaoke y había terminado realizando una interpretación muy extraña de Corrupción por sí mismo que había terminado con él rompiendo su teléfono durante el puente. Sin embargo, nunca le había contado a nadie sobre eso y no había evidencia de que sucedió, por lo que Chuuya finge que no sucedió).
Sin embargo, Chuuya acababa de regresar de un viaje a Fiji en lugar de a Toronto. Él y The Black Lizards habían ido allí para su cumpleaños, incluido su miembro más nuevo, Ichiyo Higuchi.
Chuuya había conocido a Higuchi después de que estuvo en Canadá por unas semanas. Ella había estado tocando la guitarra para uno de los grupos pop canadienses. Pero a Chuuya le quedó claro de inmediato que estaba siendo desperdiciada allí. Él se acercó a ella y le ofreció un trabajo con una banda diferente. Ella había dicho que sí antes incluso de que él le hubiera explicado quién sería esa banda.
Le había contado su idea a Mori y él había aceptado fácilmente. A la semana siguiente, Higuchi había estado en Los Ángeles y se había reunido con el resto de la banda. No es que la reunión hubiera ido muy bien.
«¿Qué carajo Chuuya?» había sido el mensaje de texto que Chuuya había recibido de Tachihara. No le había gustado mucho Higuchi, pensó que tenía un palo gigante en el culo. Gin tampoco, pero por razones muy diferentes.
—Ella está enamorada de mi hermano—había dicho Gin con igual ira y horror cuando Chuuya le había hablado al respecto.
—Estás exagerando—Chuuya había tratado de calmarla—Probablemente solo lo admira como músico—La mayoría de las veces había tenido dificultades para comprender a cualquiera que conociera a Ryuunosuke y se enamorara de él. Es tan rencoroso y malhumorado como siempre lo ha sido.
—No, ella está seriamente enamorada de él—había insistido Gin.
A pesar de no llevarse bien con los demás, Higuchi había sido bueno para la banda. Finalmente habían comenzado a encontrar su sonido (y gracias a Dios por eso, por el bien de sus amigos y de Hirotsu). De hecho, ahora están grabando un álbum, aunque se tomaron un descanso para secuestrar a Chuuya y llevarlo a Fiji para su vigésimo cumpleaños.
Había sido muy divertido, aunque Kajii había hecho un puchero de que no había podido venir porque todavía estaba de gira. Sin embargo, Higuchi había venido (lo que Chuuya sospechaba que era por Hirotsu). Akutagawa también había sido arrastrado nuevamente, y permaneció hosco durante todo el viaje. Se había quejado de que hacía demasiado calor en lugar de disfrutar del sol.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfiction«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...