Enero, casi tres años del lanzamiento de Corrupción.
—¿Así que realmente no vas a venir?— pregunta Charlie a través del teléfono, lloriqueando un poco
Chuuya apenas retiene el suspiro de molestia que quiere dejar escapar —Me senté a través de ese snooze-fest una vez. Eso fue suficiente para mi.
—Ese snooze-fest es uno de los espectáculos de premios más prestigiosos de la música—dice Charlie—Solo piensas que es aburrido porque ya has ganado un millón de premios Grammy.
—Cinco es apenas un millón—dice Chuuya, más divertido que irritado esta vez.
Chuuya nunca tuvo la intención de asistir a los Grammy este año. Se había saltado el año pasado cuando estuvo en Marsella. Había planeado hacer lo mismo este año, no es como si estuviera nominado para nada de todos modos. El álbum de Kajii ni siquiera sería elegible hasta el próximo año.
Y más allá de todo eso, la entrega de premios está cargada de demasiados sentimientos para Chuuya. Había sido el último lugar en el que había actuado con Dazai. Ni siquiera lo había sabido en ese momento. La última vez que cantaron juntos había sido para un grupo de peces gordos de la industria y, de todas las canciones del álbum, había sido Corruption. Es a la vez deprimente y algo apropiado.
Entonces Chuuya tiene un deseo negativo de acercarse al lugar. Salir con Charles Dickens no lo había hecho cambiar de opinión, incluso si Great Expectations está nominado para un par de premios esta noche.
Es diferente de lo que había pensado que sería tener novio. La prensa está más obsesionada con él que en años. Constantemente son fotografiados y preguntados por el otro.
La cosa es que ni siquiera hay mucho que contar. Después de comenzar a salir después de la fiesta de lanzamiento en noviembre, en realidad solo se habían visto un par de veces a la semana y ambos tenían agendas repletas. Desde que salió el álbum de Kajii, Chuuya ha asumido el papel de productor de un montón de álbumes diferentes, aunque en ninguno está tan involucrado como lo había estado con Kajii.
Chuuya se divierte mucho cuando ve a Charlie. A Charlie le gusta salir y hacer cosas, lo cual es diferente del estilo de vida habitual de Chuuya de trabajar hasta que se cae y luego desahogarse de la manera que suene más atractiva. Pero juntos van los dos a un montón de restaurantes y bares. Charlie también lo ha arrastrado a diferentes parques e incluso al muelle de Santa Mónica una vez.
Nunca es aburrido, eso es seguro. Por las fechas y por el mismo Charlie. Tiende a tener un don para lo dramático. Generalmente es un tipo bastante relajado, pero tiende a emocionarse un poco con las cosas.
Por ejemplo, la negativa de Chuuya a ir a un programa de premios sin sentido con él donde probablemente ni siquiera hablarían mucho entre ellos de todos modos. Y Chuuya no tiene interés en ir solo por la sesión de fotos. No ha disfrutado de la atención extra en su vida. Está bien con la atención que recibe por su música, pero no está interesado en compartir su vida personal, incluyendo con quién está saliendo.
Las personas en su vida han tenido múltiples reacciones cuando él sale con Charlie. Tachihara había estado mayormente confundido
—¿Charlie?—había preguntado con incredulidad cuando Chuuya le había dicho mientras almorzaban juntos con Gin en la oficina de Chuuya—¿Estás saliendo con Chuck ?
—¿Sí?—Chuuya había dicho, un poco ofendido por su actitud—¿Qué está mal con eso? Has sido amigo de él desde siempre.
—Sí, pero él es tan...—Tachihara hizo una pausa, buscando la palabra correcta, agitando una mano— Charlie.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfiction«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...