29 de abril, tres meses desde el lanzamiento de Corrupción
Chuuya se despierta en su decimoséptimo cumpleaños sintiéndose más descansado que de costumbre. Le toma un momento reconocer cuál es el peso que se desploma contra él. Dazai todavía está en la cama también, lo cual es raro. Su cara está aplastada contra la almohada casi por completo. Su brazo izquierdo descansa sobre el estómago de Chuuya, su mano enroscada contra su cadera derecha. Hace calor y Chuuya quiere quedarse allí.
Pero luego registra el brillo de la habitación. Chuuya se aleja, a lo que Dazai emite un suave gemido. Chuuya toma su teléfono y ve que ya son las 10 a.m. Rápidamente descarta todas las llamadas y mensajes de texto perdidos.
—Maldito— dice Chuuya, luchando por salir de la cama. —¿Apagaste mi alarma?
Dazai abre los ojos y suspira. Claramente no había estado realmente dormido. —Pensé que Chibi podría usar su descanso de belleza.
—Se suponía que debíamos levantarnos hace dos horas— dice Chuuya, tratando de no enojarse. Puede ver cómo Dazai pensó que era un buen gesto, y Chuuya sabe que esta es la forma habitual de Dazai de hacer las cosas por él. Pero joder, realmente no quiere pasar su cumpleaños recibiendo otro sermón de Hirotsu. Ya está molesto porque tienen que pasarlo trabajando. Están en Kansas City, Missouri y se quedarán aquí hasta después del concierto de mañana. —Vamos a llegar tarde. Tenemos esas estúpidas entrevistas y esa puta aparición en un programa de entrevistas.
Dazai no hace ningún movimiento para levantarse de la cama. —¿Tenemos?
Chuuya hace una pausa antes de comenzar a quitarse la camisa ante el tono de su voz. —¿Qué se supone que significa eso?
—Lo inventé— dice Dazai simplemente, estirando los brazos.
—¿Tú-tú qué ?— pregunta Chuuya.
—Me lo inventé— repite alegremente Dazai. —Las entrevistas y la aparición que se suponía que íbamos a hacer hoy no existen. Los puse en el horario para que todos pensaran que el día estaba lleno hasta que fuera demasiado tarde— Dazai sonríe un poco. —Le envié un correo electrónico a todos anoche para informarles sobre la «confusión» ¿No pensaste que era extraño que nadie hubiera venido a buscarnos a pesar de que llegamos tan tarde?
Chuuya se para allí, tratando de asimilar todo eso. Hoy todo había sido programado hace meses, lo que significa que Dazai lo ha estado planeando durante meses. Lo ha estado planeando mucho antes de que Chuuya mencionara cuánto necesitaba descansos de la monotonía de la gira.
—Tenemos el día libre— dice Chuuya con asombro, todavía sin poder creerlo.
—Tenemos el día libre— repite nuevamente, Dazai, con una amplia sonrisa. —Bueno, excepto que esta noche tienes tu cena de cumpleaños con el equipo de la gira. Tenemos que volver a tiempo para eso.
Chuuya mira a Dazai sin comprender, sin poder formar ninguna palabra.
—¿Entonces qué quieres hacer?— pregunta Dazai, sonriendo ante su sorpresa.
Chuuya se recupera, tratando de ocultar su enorme sonrisa. —Vístete, nos largamos de la ciudad.
Dazai sigue sus órdenes por una vez. Se visten de manera informal para el día, aunque Chuuya se queda con el sombrero y la gargantilla. Dazai pone los ojos en blanco pero no comenta al respecto. No se queja en absoluto mientras Chuuya abre el camino, deslizando fácilmente las llaves de una de las camionetas PMR.
Encuentran la camioneta después de caminar arriba y abajo por los carriles del estacionamiento y abrir y cerrar las puertas. Chuuya salta al asiento del conductor, prácticamente zumbando por la emoción de un día completo por delante.
ESTÁS LEYENDO
I was screaming your name trough the radio - Soukoku
Fanfic«Dentro de cuatro meses será el séptimo aniversario desde que usted y Osamu Dazai publicaron su exitoso y único álbum "Double Black" además de el sencillo diamante "Corrupción". Después de actuar con Dazai a principios de este año, ¿Están planeando...