Hola hola, soy yo de nuevo publicando otra historia cuando aún tengo muchas en edición. 🥹🫶🏻
¿Pero adivinen qué? ¡Ya está casi —casi— finalizada en borradores! ❤️
Bueno, está finalizada hasta la mitad. Las demás partes son tan solo notas e ideas sueltas que todavía no concreto, pero no me será difícil desarrollar cada cosa porque sé exactamente cómo irá todo hasta el epílogo.
Antes que nada, deseo aclarar que he escrito esta historia inspirada en dos libros muy famosos. Ojo: dije que me he inspirado, no que he copiado.
❌Tampoco es una mezcla de ambos❌
[OMITE LOS PÁRRAFOS QUE ABARCAN LAS BARRAS A PARTIR DE LA TIJERA CON LA LÍNEA IMAGINARIA, YA QUE EN REALIDAD NO HICE USO DE LO QUE PLANEABA CON RESPECTO A ELLO. YA ACLARARÉ A DETALLE EN DATOS Y REFERENCIAS]
(Desde aquí)
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓Si eres una persona come libros como yo, tal vez, ¡TAL VEZ!, sepas identificarlos. Si lo logras, déjamelo saber en un mensaje privado y recibirás un premio, ya sea una historia o un One Shot con tu husbando o waifu dedicado a ti. ❤️
De una vez quiero enfatizar que no se trata de «50 Sombras de Grey» —y la verdad es que ni siquiera he leído el libro y eso que me han pedido algo relacionado con cierto personaje. Nada más he visto la película uno. La dos la dejé a medias porque me hartó. Lo siento. Súper enamorada de Chris pero no me gusta Ana en lo absoluto. Y esa fue mi razón par abandonar—, así que no, ese título no está relacionado con nada de lo que mi inspiración me ha hecho escribir hasta ahora.
Bueno, dudo que identifiquen los libros a los que me refiero porque tampoco es como que haya ido a «copiar y pegar». 😂 Aunque admito que he dejado dos o tres cosas con respecto al protagonista, que siento que es algo que lo vuelve único, y con esto hablo de dos de sus hobbies y cierta mascota.
Pero me gusta ser honesta y desde este apartado les dejo saber. No es una adaptación, es algo mío aunque como lo he dicho: con dos o tres cosillas que quise robarme.
Espero no meterme en problemas por esto. Es la primera vez que decido inspirarme en algún libro que por cierto, en este caso se trata de dos de mis favoritos.
Anyway, quien sabe... ¡sabe!
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
[OMITE LOS PÁRRAFOS QUE ABARCAN LAS BARRAS A PARTIR DE LA TIJERA CON LA LÍNEA IMAGINARIA, YA QUE EN REALIDAD NO HICE USO DE LO QUE PLANEABA CON RESPECTO A ELLO. YA ACLARARÉ A DETALLE EN DATOS Y REFERENCIAS](Hasta aquí)
Pasemos con las típicas aclaraciones:
1. Los personajes usados en esta obra —a excepción de unos pocos que son invención de mi cabeza—, le pertenecen a Eiichiro Oda.
2. He escrito esta obra con un OC y no con un x Lectora por una petición especial.
3. Esta historia estará cargada de contenido adulto.
4. La trama se desarrolla en el mundo real. En Italia para ser precisa.
5. La narración estará a cargo de Law, o sea, primera persona; tiempo intercalado.
6. Se tocarán varios temas sensibles.
No es mi intención crear conflictos; todo es por mero entretenimiento.
7. En ésta obra he tratado de respetar lo más posible la personalidad de Law, pero añadiendo ese lado travieso que One Piece obviamente no mostraría porque la serie/manga no está orientada a dicha cosa.
Además, que casi todo lo que no encajaría en su forma de ser (delante de terceros), técnicamente es algo que solo se da dentro de su cabeza; en su forma de pensar y reflexionar sobre las mujeres en concreto.
8. Las edades de los personajes ha sido modificada a conveniencia de la trama.
9. Justo como en otra de mis historias, Law tendrá una ascendencia mestiza.
10. Lo siento, me he salido de la dinámica donde Law es un cirujano.
11. Las imágenes de las que probablemente haga uso no me pertenecen a mí sino a sus respectivos creadores.
12. Eres libre de expresar tus emociones conforme a lo leído, tantas veces como lo desees en cada capítulo, siempre y cuando tus comentarios sean hechos con el debido respeto para mi persona y el resto de lectores.
No sé qué más estoy olvidando mencionar pero... venga ya, ¡a lo que vamos!
¡Espero que os guste!
[Publicado el 13 de abril del 2022]
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE ━━ [En curso] 《34》
Fanfiction[Law x OC] Law es un joven libre, relajado y seductor que carece de inhibiciones. No sigue ninguna regla pero tampoco corre riesgos innecesarios. Ninguna mujer se le resiste; cada una acaba en su cama sin falta. Cree saber más de lo que necesita so...