—No sé qué decirte —murmura Shachi colocando su mano en mi hombro por un breve instante.
Le he contado acerca de todo lo ocurrido desde la noche anterior hasta lo sucedido hace unas horas.
Nos encontramos en la barra de desayuno en la cocina, sentados sobre unos taburetes negros mientras tomamos unos tragos.
Siento frío pese a que me he duchado con agua caliente y a que estoy usando una sudadera y pantalones de chándal que Shachi me ha prestado ya que vine empapado.
Creo que el malestar se debe a la rabia que no he logrado apaciguar.
Fijo la vista en el diseño del mármol.
Aquí predomina el blanco en las paredes, piso y techo. El tono cromado luce especialmente vistoso en el frigorífico de doble puerta con cajón en la base, sin olvidar el extractor de aire sobre el espacio cuadrado que ocupa la estufa de inducción de plancha negra que está incorporada en la isla de la cocina. Los compartimentos de madera arriba en las paredes y cada depósito a lo largo de la encimera, también son de color negro.
Leo la etiqueta de la botella de Jack Daniel's, que ya está casi por terminarse. Hemos bebido mientras hablamos de cada cosa.
—Por cómo me ves, dudo que no sepas qué decirme —le recrimino.
Él sonríe aunque el gesto no llegue a sus ojos.
—Quizá lo que tengo para decir no sea de tu agrado.
—Suéltalo —le pido, encogiéndome de hombros—. ¿Qué tan malo podría ser?
—Bueno, solo para que conste... —levanta su vaso de cristal y me señala ligeramente con éste—, tú lo pediste.
—Habla ya —gruño malhumorado, rodando los ojos.
—Es obvio que te ha cabreado ver a ese tipo follándose a Jhanahy en tus narices, pero esto no solo se debe a que notaras que la lastimaba sino, porque estabas celoso.
—¿Eh?
—Amigo, déjame iluminarte con lo obvio: has despertado sentimientos románticos por Jhanahy.
—No me jodas —le digo, aunque no es porque esté cabreado por lo escuchado sino, porque es algo que me ha descolocado.
—He notado cómo has ido evolucionando de idiota libre a idiota encaprichado, y de esto, a idiota genuinamente interesado en una mujer por primera vez.
—¿Estás de coña cierto?
Lo veo negar con la cabeza sin apartar la mirada.
—Venga ya, es algo que tú sabes y que aceptas pero que rápidamente te niegas a ti mismo.
—Pero...
—Contéstame algo, Law...
—Pregunta.
—Si se presentara la oportunidad, ¿aún querrías que pidiera algunos cuantos chupitos para que la bruja no me parezca fea y me la lleve para otro sitio?
Frunzo el ceño.
—No me vengas con idio...
—¿Todavía se trata de trabajo en equipo? ¿Te la follas primero y yo después? ¿Es la misma dinámica o algo de eso ha cambiado?
Trago saliva. Bajo la mirada.
«Todo ha cambiado, idiota. Lo sabes bien». Me grita mi subconsciente.
—¿Ves?
Me quedo callado.
—«Sentimientos románticos» —murmuro para mí mismo tratando de encontrar un significado que me parezca lógico, y para mi sorpresa: lo logro.
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE ━━ [En curso] 《34》
Fanfic[Law x OC] Law es un joven libre, relajado y seductor que carece de inhibiciones. No sigue ninguna regla pero tampoco corre riesgos innecesarios. Ninguna mujer se le resiste; cada una acaba en su cama sin falta. Cree saber más de lo que necesita so...