Capítulo 17

886 201 87
                                    

Sonrío mirando a la hermosa bruja que duerme con la cara sobre mi brazo derecho. Estamos acostados de lado, frente a frente.

Las almohadas huelen a su perfume; el mismo que percibí en la sirena que cantaba en la floristería.

La tomo de la mano derecha y le dejo un beso en la yema de los dedos. Río por lo bajo notando el barniz de uñas de color rosa barbie que manchó mi bota.

En serio me gusta tenerla apegada a mi pecho.

Nunca he dormido con ninguna mujer porque no me gusta el contacto físico innecesario, pero abrazar a Jhanahy era todo lo que deseaba allá en el quiosco, y eso es lo que más deseo justo ahora.

La abrazo con ternura apegándola más a mi pecho.

¿Qué la vuelve tan especial?, ¡pues que es una bruja! La más linda de todas las brujas.

Con ella he hecho, dicho, sentido, y pensado todo lo que nunca antes pude con ninguna mujer en mi vida.

Estoy aquí, sintiendo su cuerpo, su calor,  después de tanto desear estar a su lado, y todavía no soy capaz de creer que esto sea real.

La bruja usuaria de la escoba domadora de borrachos, la loca Jhanahy... la mujer que me ha hechizado en muchas ocasiones; ésa que ha logrado que mi cabeza dé vueltas y vueltas pensándola durante el día y soñándola por la noche.

Mi sonrisa se esfuma ahora que recuerdo lo que leí, pero me distrae mi móvil que vibra en mi bolsillo. Es Shachi.

De Shachi: Todo bajo control por acá.

De Law: ¿Estás con Bella?

De Shachi: Sí, está un poco ebria, no puedo dejar que conduzca así, de modo que me la llevaré a casa.

Eso explica su arrebatada manera de llamar a Jhanahy cuando tocaba a la puerta, creo que con el filo del puño. A los vecinos no debió hacerles mucha gracia.

De Law: Parece que ambos lidiamos con dos chicas ebrias.

De Shachi: ¿Jhanahy está ebria?

De Law: No tienes idea.

De Shachi: Increíble. Ella no consume bebidas alcohólicas. Pero bueno, hablaremos después.

Parece que también Shachi lo cree. Aunque no sé si eso se debe a que Bella se lo ha dicho, o al hecho de que se ha estado comunicando con Jhanahy cosa que —tengo que aceptar—, me hace sentir extraño, y, lo envidio porque me gustaría ser yo quien esté en su lugar.

De Law: ¿No me dirás: «usa protección»?

De Shachi: Te conozco y sé que no te aprovecharás de la situación.

Esto me ha caído como un balde de agua fría. Y pensar que yo sí dudé de Shachi, como si no lo conociera tal cual él me conoce a mí.

De Law: Shachi, siento mucho lo de antes.

De Shachi: Tranquilo, ha quedado atrás, aunque en realidad me dolió un poco que desconfiaras de mí, ¿sabes?

De Shachi: De igual modo, debo irme. Ven a verme mañana, ¿vale?

De Law: Vale.

Guardo mi móvil en mi bolsillo nuevamente, y le doy toda mi atención a la chica que duerme apegada a mi cuerpo.

Cierro los ojos para descansar un poco. Cuando los abro, noto que la luz del día se filtra por la ventana.

Cazzo! Me quedé dormido sin darme cuenta. ¡Es culpa de ésta bruja el que me hubiese relajado tanto! Debo largarme antes de que despierte.

EL AMANTE ━━  [En curso] 《34》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora