INFORMACIÓN

9.7K 535 29
                                    

Ya hacía falta un Boypussy aquí, claro que sí.

Estoy muy emocionada porque es algo que había querido escribir desde hace mucho mucho tiempo, desde que descubrí el boypussy. 

Y bueno, es mi gusto culposo y haré que ahora sea el suyo, pero antes les diré de que va para que entiendan la temática sí es que no han leído este tipo de historias.

Está historia será diferente a lo que usualmente escribo, aparte de que a algunas personas tal vez no les guste, no lo hago con alguna intención mala o para burlarme, sino como simple entretenimiento y disfrute de mis lectores. Enserio, amé el género y me vale, estoy dispuesta a correr el riesgo.

Mini guía:

El boypussy es un género ficticio en dónde un chico tiene las características fisiológicas de una mujer (vagina) pero hormonalmente sigue siendo hombre, es decir tiene la constitución interna y externa de los genitales de una mujer, pero las hormonas no son las suficientes para que llegue a la menstruación. También podríamos comparar el término, si queremos asociarlo a la realidad, a la intersexualidad pero como yo no quiero confundirlas mucho no explicaré esté termino.

En algunos casos dependiendo la escritora ésto puede cambiar y para que entiendan como yo lo manejare, pues leanse esto plox. 

✓ Jimin será hombre, simplemente usaré el termino de boypussy, es decir tendrá vagina pero no la capacidad para procrear.

✓ Al tener hormonas masculinas, esto hace que su voz no sea tan suave como la de una mujer, pero su cuerpo sí esté semidesarrollado como el de una mujer, pues tendrá una cintura y caderas como una, solo que no tan exagerado.

Con todo esto, aclaró: no es una mujer porque no tiene la capacidad de embarazarse, no tiene la voz, no tiene regla y no tiene senos.

✓ Sino te gusta esto, te me vas yendo, porque en verdad no quiero malos comentarios lo hago porque este género me gusta y si me critican primero dense la oportunidad de leer y luego me dicen todo lo que quieran, además es ficción ¿Okay? Soy una de las personas que ni siquiera puede shippear a los chicos en la vida real o pensar con doble intención.

✓ Vuelvo a decir: ES FICCIÓN

✓ Escenas explícitas +18, todo se lee a propia voluntad, aunque sé algunas no tienen edad para leer tú decides si lees o no.

✓ Es ficción y la verdad las escenas subidas de tono son como porno escrito, y con esto me refiero que no todo lo que lees sucede en la realidad.

[Digo esto porque a veces lo que escribo es muy ficticio y no tomo en cuenta la responsabilidad que se debe tener en el sexo cuando lo prácticas con una persona real, solo sean responsables y usen siempre condón, no quieran llevar la ficción a la realidad.]

✓ Es una historia con desarrollo y no todo es sexo.

✓ Sí es tú primera vez que lees un boypussy, te recomiendo que tengas una mente muy abierta a todo lo que leas, al comienzo es extraño pero luego te acostumbras.

¡Espero disfruten la lectura!

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora