Capítulo 14

6.7K 605 21
                                    

La cita constó de salir a comer y pasear un rato por el parque, aunque simple, para Jimin fue lo mejor que pudo hacer en toda la semana.

Amaba el sentimiento de sentirse cercano a Yoongi, al igual que amaba tomar su mano al caminar.

Solo con ver su rostro, Jimin podía saber que había caído por ese pálido chico que intentaba hacerlo confiar en él y en sus palabras.

Y ahora que se encontraban tomados de la mano caminando hacia la casa de Jimin, ambos tenían sentimientos que aún no podían definir con precisión, pero tal vez debían conocerse más, es por eso que desde que salieron de aquel restaurante comenzaron a contar sobre su vida.

– Tu turno. – dijó Yoongi después de contarle sobre sus padres dueños de un restaurante a las afueras de Daegu y su vida allá.

– Entonces, ¿Por eso sabes cocinar? – preguntó Jimin olvidando que era su turno y con demasiada curiosidad. Yoongi asintio haciendo Jimin sorprenderse. – Bueno, mi madre es secretaria en una empresa de electrodomésticos. Mis padres se separaron cuando tenía meses de nacido así que no recuerdo a mi papá. Solo sé que no le agrade por mi condición y quiso hacerme totalmente una chica, pero mamá no lo dejo.

Jimin se sincero y no pudo sostener la mirada de Yoongi por lo que simplemente miraba hacia al frente mientras caminaban.

– En mi adolescencia me odie a mi mismo, pero después de varias sesiones con un psicólogo pude cambiar eso. Ahora intento amarme a mi mismo, bueno, me amo a mi mismo ahora. Es algo difícil de aceptar cuando eres diferente a todos. – mencionó Jimin ido en sus pensamientos pero volteo a ver a Yoongi cuando sintió su mano ser apretada. – Cuando entré a la facultad por fin pude ser yo mismo, pero fue ahí que descubrí que estaba demasiado frustrado en el ámbito sexual.

Le dió algo de vergüenza comentar lo de su frustración, pero Jimin se consideraba alguien directo que le gustaba decir como se sentía o lo que pensaba con las personas que tenía confianza.

– ¿Todo esté tiempo lo has pasado en abstinencia?

– Sí. – aseguró Jimin con las mejillas sonrosadas al ver el rostro sorprendido de Yoongi quien no se explicaba cómo un chico tan bonito, pudo pasar tanto tiempo solo. – Tuve chicos que quisieron tocarme, pero nunca les dije sobre mi condición. No voy por la vida diciéndole a todos que soy un chico con vagina.

– ¿Y por qué a mí me lo dijiste?

Jimin saboreo la pregunta, tenía la respuesta inmediata, sin embargo le gustaba dejar a Yoongi en suspenso, pues había descubierto que él pálido sin saberlo ladeaba un poco su cabeza viéndose de forma tierna.

– Te vi con mucho interés en mi que quería avanzar de forma honesta además de que quería experimentar un poco más con mi cuerpo y no quería tener limitaciones, ni que fueras a tientas sin saber el porqué no podemos avanzar a más. Soy inseguro de lo que puedan decir sobre mi, pero eso no significa que odie mi cuerpo.

Jimin volteo solo segundos hacia Yoongi con una sonrisa en su rostro, sorprendiendose cuando un beso fue dejado en su mejilla.

– Creeme que tengo tanto interés y atracción por tí, que no me iré hasta descubrir absolutamente todo lo que significa ser pareja de alguien a quien quieres.

El corazón de Jimin comenzó a latir de forma rápida logrando que parará su caminar solo para mirar a Yoongi a los ojos y soltando su mano.

¿Acaso esa era la forma de decirle que quería todo con él?

Lanzándose a los brazos del pelinegro chico, no pudo más que esconderse en su cuello totalmente feliz por todo lo que estaba ocurriendo y sobretodo por sus palabras.

Deseo prohibido [YM] [BP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora