En cierta parte Taehyung odiaba que Jimin lo conociera tan bien que ni siquiera podía mentir.
Se había esmerado tanto en olvidar el incidente de su madre con Hoseok que se había declarado completamente heterosexual con tal de no recordar aquello.
Todo era tan absurdo para Taehyung quien no quería ponerse a pensar sobre su orientación sexual, él estaba bien así, le gustaba ser heterosexual y besar a chicas pero ¿Porqué Jungkook logro hacer latir con fuerza su corazón en menos de dos meses?
– ¿Porqué siento que me estás evitando, Hyung? – la voz de Jungkook se escuchó frente a él antes de que pudiera irse de ahí para no hablarle.
Viendo la vestimenta de Jungkook solo podía pensar en lo bien que le quedaba esa camisa negra con esos pants ajustados negros, se notaba que había ido a entrenar por el bolso en su mano y se preguntaba cuán diferente estaban siendo sus pensamientos desde que salió con Jungkook por primera vez.
Heterosexual, claro.
– No te estoy evitando. Solamente estoy lo suficientemente ocupado como para distraerme. – mencionó Taehyung levantándose de la banca donde estaba sentado y tomando su mochila sin saber muy bien que hacer.
– ¿Ya te vas? – preguntó Jungkook viendo al castaño quedarse en silencio. – Tiene una semana y media que me ignoras, creí que éramos amigos.
Un amigo no duda de sus sentimientos y eso Taehyung lo tenía claro porque cuando comenzó a tener citas casuales con Jungkook los fines de semana y uno que otro día después de clases, solo lo vio como un amigo con gustos similares a él, un amigo al que podía contarle sobre su día sin importar que hablase por horas o se quejase de la vida cada minuto.
Pero ahora, sus pensamientos estaban confundidos que incluso notaba más su forma de vestir, sus gestos y acciones.
“¿Amigos?” Es que acaso los amigos tenían sentimientos extraños que implicaban tomarse de las manos o abrazarse.
Tenía que evitar a Jungkook por un tiempo para así despejar su mente, quizá salir con una chica con buen cuerpo solucionaría todo.
– He estado ocupado en varios proyectos y mi trabajo de medio tiempo consume mucho mis energías. – contesto vagamente intentando que sus palabras sonarán sin importancia. – Lo siento, tal vez podríamos salir a comer o ver una película después.
– ¿Y porqué no ahora?¿Hoy es tú día libre no es así?
Taehyung quiso reír sin gracia. Jungkook sabía sus horarios y descansos siendo algo que a cualquiera le parecería raro pero a él no, pues le había contado prácticamente todo sobre él.
Mordió su labio inferior no sabiendo muy bien que contestar; si bien era verdad que pasaría todo el día solo en su departamento haciendo tareas o recogiendo, no era algo que esperaba hacer con ansias pero tampoco quería descuidar sus deberes.
– Sí es mi día libre, pero planeo hacer la limpieza en mi departamento. Tal vez...– mordió su lengua cuando sin querer dijo la última frase “tal vez", se supone que ya no debería pasar más tiempo con Jungkook. – Tal vez pueda más tarde.
– Entonces te invito unos tragos con samgyeopsal en la tarde.
La sonrisa de Jungkook podía parecerse a la de un conejito y eso era algo que a Taehyung le parecía tierno y sin querer no podía negarse.
– Está bien, nos vemos en la tarde.
Solo esperaba poder calmar su corazón y sus fastidiosos pensamientos que dictaban algo que nunca podría aceptar, porqué él era heterosexual a toda costa. Salir con un chico estaba mal y costaba más de lo que él estaba dispuesto a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfic© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...