Capítulo dedicado a : _bloodsweatandtears_
Jimin solo hubiese querido pasar horas y horas con Yoongi, pero por más que quisiera, no tenía tiempo ni para respirar.El fin de semana termino tan rápido como empezó, después de esa caliente tarde tuvo que regresar a su casa por la noche diciéndole a su madre que ahora tenía novio y que lo tratara bien. Al día siguiente tal y como lo dijo Yoongi comieron todos juntos en su casa, su madre preparó la comida y lo conoció; pasaron una tarde de películas y está de sobra decir que su madre lo adoró, aunque no los permitió estar a solas en ningún momento.
Se habían mantenido en contacto por mensajes de texto y Jimin no había podido ir a ayudar al gimnasio. Estaba algo frustrado porqué no tenía a Yoongi cerca desde hace tres días, días dónde había querido besarlo o abrazarlo pero no podía.
Solo sabía que Yoongi tenía algunos proyectos que entregar esa semana y que su tiempo libre estaba limitado. Pero cada día le hacía saber cuánto lo extrañaba.
– Deja de llorar por Yoongi, Jimin-ah. – habló Hoseok llegando a su lado y acariciando su cabeza. – ¿O estás frustrado porque no has tenido momentitos a solas con él?
Jimin miro a Hoseok con el ceño fruncido y las mejillas levemente sonrojadas.
– No contestaré eso, Jung. – sentenció puchereando, pero al ver la sonrisa de Hoseok no pudo más que suspirar dejando caer su rostro en el pupitre. – Pero sí lo extraño mucho, hyung. Se supone que al ser novios deberíamos pasar más tiempo juntos.
También debía admitir que su mente se había vuelto más explícita con el pasar de los días. Creyó que al tener sexo con alguien su lívido bajaría, pero eso había sido una rotunda mentira pues su lívido aumentaba drásticamente por las noches, claro que eso no se lo diría a Hoseok.
– Bienvenido al noviazgo universitario, aunque creí que ya sabrías sobre eso. – dijó Hoseok revolviendo el rubio cabello de Jimin. – Pronto tendrán mucha más tiempo para estar juntos, ya lo verás.
– Sí, pero yo quiero ese tiempo ahora.
Jimin puchereo sin ánimos de decir nada más. Quedándose en silencio, escuchó su celular vibrar anunciando la llegada de un mensaje.
– Ya no me harás caso, ¿Cierto? – preguntó Hoseok desde el asiento atrás de él viendo a Jimin ignorarlo y solo teclear en su celular.
– ¡Yoongi tendrá un partido de basquetbol hoy! – exclamó Jimin después de unos segundos atrayendo la atención contraria.
– Hyung, tienes que acompañarme.Jimin volteó hacia Hoseok viendo cómo fruncía el ceño en confusión, acción que lo hizo mirarlo a los ojos tratando de convencerlo.
– ¿Para qué o qué?
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...