Taehyung y Hoseok lo habían preparado para su cita con Yoongi. Después de haberle dicho a Hoseok sobre su secreto, pasaron al tema donde Yoongi fue lo principal. Ambos chicos se terminaron enterando que tendría una cita con Yoongi el fin de semana y ambos querían ayudarle con todo, así que no se pudo negar.
Jimin terminó comprando lencería con Hoseok, no supo cómo sucedió pero debía admitir que le había dado buenas opciones. Taehyung solo lo ayudo a escoger que ponerse para su cita, ya que no se atrevió a entrar a la tienda de lencería.
Estaba nervioso por la salida con Yoongi, era la segunda que ambos tenían, y parecía que esta vez era una cita más formal.
Vistiendo una chaqueta blanca con una camiseta del mismo color debajo y unos pantalones de mezclilla azules, supo que ese día iba a ir bien. Su autoestima estaba por los cielos, bajando por las escaleras con rapidez vió a su madre sentada en el sillón de la sala.
– Saldré un rato con Yoongi, tal vez no llegue a dormir. – dijó Jimin pasando a su lado para asomarse por la ventana que daba fuera de su casa, demasiado ansioso por qué el pálido llegará.
– ¿Cómo que no llegarás a dormir, Park? – preguntó su madre haciéndolo fruncir el ceño en confusión por la pregunta. Volteó hacia ella mostrando su confusión. – ¿Recuerdas cuántos años tienes? Así es, veintidós y sigues viviendo conmigo. Aunque no me guste imponerte cosas y te de muchas libertades al igual que mi confianza, no significa que no me preocupe por tí. Así que mientras no conozca mejor a ese chico, no vas a pasar una noche fuera con él. Sé lo que harán, créeme y te dejaré que disfrutes tú sexualidad, pero necesito tener la confianza de que ese chico y tú lo harán de forma sana y segura.
Jimin estaba a punto de responder cuando la puerta se escuchó ser tocada. No sabía lo que le pasaba a su madre, la mayoría de veces cuando se quedaba a dormir en la casa de Taehyung o Hoseok, lo dejaba irse sin peros.
«Tal vez es porque sabrá que tendré sexo hasta quedar inconsciente», meditó Jimin de camino a la puerta haciendo un puchero sin querer al no saber cómo poder convencer a su madre de quedarse esa noche fuera.
Abriendo la puerta, pudo ver a Yoongi con una camiseta negra de mangas largas y unos pantalones de mezclilla. No pudo evitar quedarse embobado por segundos al mirar los gatunos ojos del pálido, pero salió de su trance cuando Yoongi lo tomo de la cintura con la intención de besarlo.
– Espera, hyung. – Jimin puso sus manos en el pecho de Yoongi separandolo un poco de él. – Mi madre esta dentro, quiero que la conozcas.
El rostro descolocado de Yoongi no pasó desapercibido para Jimin quién aprovecho para alejarse y tomar la mano contraria para adentrarlo a su casa. No le había avisado a Yoongi que lo presentaría a su madre, así que supuso él estaría nervioso pero no podía hacer nada, las palabras de su madre sobre la confianza y su preocupación rondaban por su mente.
Tal vez si le presentaba a Yoongi, ella podría tenerle más confianza y podría darse cuenta del buen chico que es y que no había nada de que preocuparse cuando se encontrará con él.
Yoongi y él se pararon frente a su madre quien estaba aún sentada en el sillón, ella se levantó y pudo sentir como Yoongi se tensó al soltarle la mano. Iba a comenzar a hablar pero fue detenido por las palabras del pálido.
– Soy Min Yoongi, estudio en la facultad de contabilidad y estas últimas semanas he estado saliendo con su hijo. Hoy saldremos a una cita, él en verdad me gusta así que espero comenzar un noviazgo con él pronto. Es un verdadero gusto conocerla.
Jimin solo pudo ver fijamente a su madre esperando que le respondiera, su rostro estaba neutro y tal vez la estaba retando con la mirada, diciéndole silenciosamente que Yoongi era un buen partido.
– Park Hayun, madre de Jimin, El gusto es mío. Espero que lo traigas antes de las once de la noche, aún no tiene permitido pasar la noche fuera de casa. – habló su madre sin cambiar la mirada en su rostro. – Y Yoongi, te espero mañana al medio día para comer, me gustaría conocer mejor al chico que trae suspirando a mi hijo.
– Sí, señora Park. Traeré a Jimin temprano y vendré mañana a comer, gracias por la invitación.– respondió Yoongi cortésmente dando una leve reverencia.
– Bueno, mamá ya nos vamos llegaré temprano. – y aunque odiara no pasar la noche con Yoongi, no podía desobedecer a su madre si quería que le diera más confianza.
– Señora Park, fue un gusto conocerla. Me aseguraré de cuidar de Jimin y traerlo antes de las once. Me despido. – y con otra reverencia Yoongi fue arrastrado por Jimin fuera de la casa.
Yoongi no sabía que había hecho para que la mamá de Jimin lo odiara o se incomodara con su presencia, pero esperaba poder ganarse su confianza.
– ¿Crees que no le caí bien a tú madre? – preguntó con preocupación Yoongi al salir de la casa y estar frente a su automóvil. Jimin pensó y simplemente pudo sonreírle esperando quitar un poco su preocupación.
– Sí le agradas, solo que no te tiene mucha confianza. Puede que le haya contado un poquito sobre todo lo que sucedió entre nosotros, creí que cuando le contaría sobre nuestra cita y que me pasaría la noche contigo me diría que usaramos protección, pero no me dejó. No entiendo que le sucede.
Jimin meditó pero no pudo comprender en su totalidad el actuar de su madre, pero se confundió al ver a Yoongi mirarlo sorprendido.
– ¡¿Tú mamá sabe cómo nos conocimos y que sucedió entre nosotros. Y cómo que te quedarías a dormir conmigo!? – expresó sorprendido y un poco en shock Yoongi viendo a Jimin simplemente asentir sin más.
– Le tengo la suficiente confianza como para decirle todo aquello. Y mi plan inicial era quedarme contigo a dormir hoy, pero no se podrá. – con un puchero en los labios Jimin solo pudo bufar por lo bajo. – Bueno, aprovechemos las horas que tenemos. ¡Vamos hyung!
Emocionado, Jimin abrió la puerta del auto de Yoongi sentándose en el asiento del copiloto.
Yoongi solo pudo resoplar por lo bajo y caminar del otro lado del vehículo hasta adentrarse al asiento del piloto. Olvidando el incidente de hace un momento, decidió centrarse en Jimin y disfrutar de su cita.
ESTÁS LEYENDO
Deseo prohibido [YM] [BP]
Fanfiction© Escrito por: LittleShooky12 en Wattpad Park Jimin no entendía el cómo su cuerpo se desarrolló de esa manera, nunca comprendió por qué tenía vagina en lugar de un pene entre sus piernas. Era confuso, pero presa de la inseguridad nunca se permitió...